James Patterson Women's Murder Club: Mentiras Oscuras y otros Juegos

James Patterson Women’s Murder Club: Mentiras Oscuras y otros Juegos

The Secret Legacy: A Kate Brooks Adventure Os traemos unos cuantos juegos de objetos ocultos escondidos y al fin la traducción al español de uno de los titulos con más éxito dentro del mercado de los juegos casuales y dentro del genero de los juegos de objetos ocultos. El primero del que queremos hablaros es de The Secret Legacy: A Kate Brooks Adventure. En este juego de objetos ocultos nos trasladaremos a Egipto a descubrir un misterio que se oculta tras siglos sin ver la luz. Gracias a la Abuela de Kate, la cual deja una nota en su escritorio y mientras Kate lo esta recogiendo encuentra esta nota en forma de pequeño legado. Kate, sin perder un minuto se lanza a la aventura de recorrer el planeta y averiguar que ocurre y que se esconde tras los secretos que su abuela ha descubierto pero no ha tenido tiempo de explorar. 

Spirit Seasons: Little Ghost Story Spirit Seasons: Little Ghost Story es un juego de objetos ocultos escondidos espeluznante en el que sufriremos más de un sobresalto. Deberemos explorar la mansión de Blinhill Place y encontrarnos con el fantasma de Agatha, una jovencita que vaga por la gran mansión. Escucha lo que Agatha ha de decirte y explora la mansión para ver que misterios encierra este lugar. Preparate para resolver puzzles, buscar montones de objetos en una atmósfera escalofriante y llena de misterios en Spirit Seasons: Little Ghost Story.

Treasure Seekers: The Time Has Come Tresure Seekers: The Time Has Come es un juego de objetos ocultos en el que deberás estar preparado para salvar al mundo. La hora ha llegado para Nelly y Tom para detener una catastrofe potencial que se cierne sobre el mundo. Con infinidad de inventos y nuevos aparatos como un anillo del tiempo o gafas de rayos X deberás ayudar a Tom y Nelly a salvar el planeta. Encuentra la forma de salvarnos a todos y vive la tensión de esos momentos de la mano de este divertido juego de objetos ocultos.

James Patterson Women´s Murder Club: Little Black Lies Para acabar y como habiamos anunciado en el título de este post la cuarta entrega de la serie de juegos de Women´s Murder Club ha sido traducida al español, algo que seguramente muchos esperaban. Descargate desde hoy mismo James Patterson Women´s Murder Club: Mentiras Oscuras en español. Además para todos aquellos que queraís desconectar un poco de tanto objetos ocultos, os dejamos Quantz un divertido juego de match 3 como nunca antes lo habias visto y también disponible en español. Esperamos que disfruteís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *