Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual

Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual

Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual En este juego de aventuras de larga duración, descubriremos a Sylvie que és una arquéologa que empieza a dar sus primeros pasos en este mundo y se esta haciendo bastante de notar con sus descubrimientos y teorías, además goza de una buena vida y todo va como la seda en su entorno, hasta que el Profesor Oliver Leroux desaparece misteriosamente. No ocurriría nada grave si no se tratase del padre de la misma Sylvie, así que ella decide embarcarse en una trépidante aventura en la que se convertirá la búsqueda del paradero de su padre.

Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual Viajaremos hasta Malta en busca de pistas que nos pongan tras los pasos que nos alejan de nuestro desaparecido padre. Descubriremos que Oliver ha descubierto un oscuro secreto que al parecer a mucha gente le interesa que sigua tratandose de un secreto y no quieren que salga a la luz. Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual te situa en medio de una leyenda encestral y tras las huellas de tu padre desaparecido. Encuenta al Profesor y esclarece que esta ocurriendo en esta fantastica aventura.

Además puedes disfrutar de 3 juegos que han sido recientemente traducidos al español. EL primero de ellos es un juego arcade llamado Stardrone. Luego podemos encontrar que Cursed House, un juego de match 3 que ha tenido mucho éxito ya esta también disponible en español y que la aventura de buscar objetos ocultos basada en las historias de Edgar Alan Poe llamada Dark Tales: Edgar Alan Poe´s The Black Cat también esta disponible para su disfrute en español. No te los pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *