Novedades en Juegos de Buscar Objetos

Novedades en Juegos de Buscar Objetos

James Patterson Women's Murder Club: Little Black Lies Igual aquí metemos un poco la pata, ya que uno de los juegos ha salido ya hace un tiempo pero creemos imprescindible hablar de él, ya que uno de los juegos de buscar objetos que ha visto la luz esta semana es la continuación de este en questión. Además podemos asegurar que los tres són o serán de tremendo éxito y no os arrepentiréis de prestarle un poco de atención a este post, lo único que podriamos pedir, es que salgan lo antes posible en nuestro idioma. Recuerda que en la sección temas o archivos puedes encontrar muchos más juegos de los que ya hemos hablado y muchos de ellos en español!

Victorian Mysteries: Woman in White Victorian Mysteries: Woman in White es uno de estos juegos de buscar objetos que han visto la luz esta semana. Walter Hartright es un pobre maestro de pintura que un dia se ve envuelto en un inexplicable misterio. Un dia se le aparece una mujer que le desvela un escalofriante secreto sobre su futuro. Quien es esta mujer que viste de blanco? Que intentó decirle? Ahora Walter busca por todos los lugares donde cree poder encontrar pistas, para saber algo más de esa mujer y intentar cambiar lo que puede acabar con su vida, en un no muy lejano futuro.

Mystery Masterpiece: The Moonstone Mystery Masterpiece: The Moonstone es el titulo que os comentabamos al principio, no esta realmente ligado con Victorian Mysteries: Woman in White pero si es el primer juego que sacó esta compañia independiente de juegos. Es decir, más bien hablamos de los dos juegos de buscar objetos que de momento tienen en el mercado. Mystery Masterpiece: The Moonstone hace referencia a una joya que a sido robada y es única en el mundo: The Moonstone que seria como «piedra lunar». Deberemos hablar con cada una de las personas que se encontraban en la mansión en el momento que fue robada, buscaremos pistas, huellas, etc. En esta aventura detectivesca, podrás resolver el misterio?

James Patterson Women's Murder Club: Little Black Lies Y por último, un juego que seguro estaba esperando mucha mucha gente, James Patterson Women´s Murder Club: Little Black Lies ! Continua esta éxitosa saga de juegos de misterio y asesinatos que tanto público atrae. En esta cuarta entrega investigaremos un crimen que lleva sin resolverse nada más y nada menos que 35 años. Una famosa escritora de novelas policíacas, Regina Blacklock, se pone tras la pista de este caso sin resolver, nuestras heroínas de anteriores aventuras, se ofrecerán a ayudarla, entre todas investigarán hasta el último lugar o pista, para resolver este crimen «perfecto». James Patterson Women´s Murder Club: Little Black Lies otro grande juego de buscar objetos de esta fantastica saga.

Por cierto, si quieres jugar las otras aventuras de Women´s Murder Club, clicka > aquí <

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *