Hobby FarmHobby Farm es un entretenido juego de granjas en el que manejaremos a Jill y su esposo, los cuales se encuentran de vacaciones, y accidentalemente mientras están en una excursión, tropiezan con una granja semi-avandonada y deciden quedarsela y volver a ponerla en funcionamento ya que este era el sueño de Jill desde hace mucho tiempo, llevar una granja y que mejor que en un paisaje tropical como este?

Hobby Farm Hobby farm cuenta con 50 niveles que podremos jugar en dos modos distintos de juego, un modo relajado y otro modo con temporizador. Este segundo modo vendrá desbloqueado desde el principio, bueno desde que juguemos el quinto nivel en modo contra-reloj desbloquearemos el modo sin tiempo, ya que muchos jugadores prefieren un modo de juego más relajado y en muchos juegos este no se desbloquea hasta haberlo pasado con tiempo en nuestra contra.

Hobby Farm Cada día nosotros seremos capazes de producir y vender un número creciente de productos por dinero, que luego puede ser invertido en nuevas mejoras, máquinas, semillas y animales para nuestra granja. Más adelante se puede sembrar semillas exóticas, como unas manzanas, mandarinas, piñas o maracuyá, conseguir huevos de gallina y lana de oveja, o recoger conchas y cocos directamente de la playa, por nombrar algunas de las características del juego. Además se diferenciará la noche y el dia en tareas distintas. En contra, este título parece muy similar a otros del genero y sus gráficos no son nada del otro mundo. Proporcionará horas de diversión a todos aquellos que no sean muy exigentes con estos aspectos y que quierán usar los elementos de siempre incluidos en los juegos de granjas, pero perfeccionados a más no poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *