Fruits Inc. Siempre es bueno tener productores de exito que no se estancan en lo que funciona e intentan hacer cosas nuevas e innovadoras, eso es lo que han echo los chicos de Manifiesto Developer Studio con Fruits Inc. un juego de gestión de tiempo que podriamos decir se encuentra a un paso entre un juego de Build-a-lot y Farm Frenzy. Todo empieza cuando Jill, una estudiante de empresariales tiene la oportunidad de hacerse cargo de la granja de su abuela en el periodo que ella se encuentra enferma. Aunque este juego de granjas sólo cuenta con 45 niveles, se hace bastante largo ya que el tiempo que tardemos en cada misión no es realmente importante y podremos tomarlo con calma y disfrutar de unas animaciones muy logradas y absolutamente adecuadas a la temática del juego.

Fruits Inc. Los objetivos de este juego de granjas consisten principalmente en el ahorro de dinero, venta de frutas, o productos de frutas, tales como el pastel, gelatina o zumo. Podremos conseguir esto mediante la plantación de campos de manzanas, albaricoques, uvas y fresas. Eso no es todo, la fruta que cultivas, puedes venderla directamente o llevar esa fruta a tus fábricas y con ellas hacer tu propia marca de zumo. Además podrás elegir el recipiente en el que quieres que vaya embasado, elegir el nombre de la marca y mucho más.

Fruits Inc. Los únicos recursos de los que dipondremos en Frutas Inc. son el dinero, trabajadores, técnicos y materiales, y se pueden manejar con bastante facilidad. Los técnicos se encargarán de las infestaciones de insectos, mientras que los trabajadores establecerán campos para la construcción de fábricas y se encargarán de llevar la fruta a las mismas. Por otra parte los trabajadores ganan experiencia según lo que trabajen y con esta se pueden conseguir fichas. Esas fichas se pueden utilizar para mejorar cualquier fábrica de tres maneras diferentes. Puede actualizar los sellos de calidad, lo que reducirá el tiempo en que los frutos se convierten en zumo, sellos verdes, lo que aumentará el precio del producto final, o la productividad, lo que le permite procesar más frutas a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *