Farm Frenzy 3: La Ruleta Rusa, lo último en juegos de granjas

Farm Frenzy 3: La Ruleta Rusa, lo último en juegos de granjas

Farm Frenzy 3: La ruleta rusa Farm Frenzy 3: La Ruleta Rusa es el nuevo titulo de la saga Farm Frenzy , que nos ha traido una generosa suma de titulos hasta la fecha, enriqueciendo de este modo, el genero de juegos de granja que tantos exitos cultiva. Nos ponemos una vez mas en la piel de Scarlett, como ya ocurrio en Farm Frenzy 2, Farm frenzy y Farm Frenzy Pizza Party. En esta versión seguimos la secuela de Farm Frenzy 3.

Farm Frenzy 3: La ruleta rusa En Farm Frenzy 3: La Ruleta Rusa ayudamos a Scarlett a cuidar de unos pobres astronautas que estan pasando hambre por culpa de una injusticia. En esta nueva versión encontraras nuevos edificios y cosechas, actualizaciones para campos de maiz de las que nunca habrias oido hablar, una nueva historia  y como no, volveremos a ver crecer nuestra granja, alimentando extravagantes animales, recoger las cosechas y creando con ellas nuevos  productos con los que comerciar.

Y para seguir, con lo que podriamos llamar expansiones o nuevas versiones de Farm Frenzy 3, os dejo por aqui otras dos, aunque Farm Frenzy 3: La Ruleta Rusa es la recien estrenada:

Farm Frenzy 3: La era del hielo

Farm Frenzy 3: La era del hielo En esta ocasión, como pasó en una de las pruebas de Farm Frenzy 3 estaremos en el polo sur! Pero ya no por un ratito, así que abrigate bien, por que a nuestra amiga Scarlett le a dado por comprarse una granja en donde no hay nada mas que nieve y pingüinos! Preparate para innumerables desafíos alimentando a tus animales y cultivando lo que sea que creas que puedes cultivar en medio de la nada helada. Un desafío para el que se crea ser un buen granjero. Si probaste las enteriores versiones y te quedaron ganas de más, no dudes en descargarlo.

Farm Frenzy 3: American Pie

Farm Frenzy 3: American pie A nuestra amiga peliroja, parece que esta vez la han teñido de rubia, o mis ojos me traicionan, sea como sea, esta chica no para de trabajar y nos traslada a una nueva aventura en su granja. Preparate a trabajar con robots! Tendrás que modernizar la granja al mismo tiempo que alimentas a tus animales y cultivas las cosechas. Esta aventura te trae nuevas edificaciones, cultivos y animales, siempre acompañados de las alocadas animaciones y buena música de la saga. Farm Frenzy 3: American Pie es así otro divertido desafío al que deberías hacer frente si te gustaron los anteriores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *