Heavy Weapon, un shooter horizontal bastante casual

Heavy Weapon, un shooter horizontal bastante casual

Descarga juego Heavy Weapon PopCap Games es una de las marcas más reconocidas dentro del mercado casual, y es así porque prácticamente todo lo que sacan al mercado se convierte en exitazos. Suyos son Zuma, Peggle e Insaniquarium, por nombrar algunos. Sin embargo, casi todos sus juegos son de tipo puzzle y están claramente enfocados al público casual mayoritario. Casi todos. Hace un tiempo sacaron al mercado Heavy Weapon, un juego en el que controlamos a un tanque atómico especialmente diseñado para patear culos.

Descarga juego Heavy Weapon El punto fuerte de Heavy Weapon es que, a pesar de ser un juego de disparos a manos de un tanque, sigue siendo muy casual en su interfaz y control, pues no necesitaremos nada más que el mouse para jugar. Allá donde apuntemos, el tanque apuntará, y luego deberemos hacer click para disparar. Con el botón derecho podremos soltar una bomba nuclear. Además, la posición del cursor en la pantalla también influye, pues cuanto más alejado del tanque esté, más rápido irá este. Sin duda es un control que a los veteranos del género puede que les saque de quicio, pero es un cambio interesante.

Descarga juego Heavy Weapon Además, entre pantalla y pantalla tendremos la posibilidad de comprar actualizaciones para nuestro vehículo para hacerlo más mortífero. La historia de Heavy Weapon es bastante típica. Corre el año 1984 y Estados Unidos es invadido por una unión de países extranjeros con un aspecto muy similar a la antigua URSS, y por supuesto, el jugador y su tanque son la última carta a jugar. Cada uno de estos países -19 en total- es un nivel en sí mismo y cuenta con un jefe final, lo que se agradece por la variedad de estos. Si os gustan este tipo de juegos y estáis listos para un desafío nada fácil de conseguir, probad Heavy Weapon, os sorprenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *