Los mejores juegos de atender clientes

Los mejores juegos de atender clientes

Junto con los juegos de encontrar objetos escondidos, las estadísticas del blog indican que el segundo género más popular entre los lectores son los juegos de atender clientes, así que hoy os traigo una nueva remesa con lo mejor del momento.

Descarga juego Go-Go GourmetGo-Go Gourmet es una interesante mezcla de juego de atender clientes y de encontrar objetos ocultos. Primero deberemos encontrar los ingredientes en la cocina, luego preparar los platos al más puro estilo Cake Mania y finalmente, servirlos. Tomaremos el papel de Ginger, una aspirante a Gran Chef que viajará por las cocinas de todo el mundo para aprender de los mejores restauradores del mundo. Además, el juego cuenta con varios minijuegos que podremos desbloquear a medida que avanzamos.

Descarga juego Turbo Subs En Turbo Subs nos introduciremos en el mundillo de los restaurantes de comida rápida. Después de convertirse en emprendedores de éxito en Turbo Pizza, Rebecca y Robert buscan esta vez el éxito en la Gran Manzana. Deberemos montar, gestionar y triunfar montando diversas franquicias de comida rápida a lo largo de conocidos lugares de Nueva York, dando a conocer al mundo sus deliciosas salsas y sabores. A sabiendas de que ya hay verdaderos expertos en el género de atender clientes, Turbo Subs cuenta con un modo turbo de gran velocidad, para los que se atrevan.

Descarga juego Dress Shop Hop Cambiando la temática alimenticia por la de la moda tenemos Dress Shop Hop, en el que encarnaremos a Bobbi, la propietaria de una tienda de ropa con unas clientas de lo más exigentes. Al igual que en otros juegos de este tipo, la clave está en atender clientes, crear el producto que te pidan, servirlo y cobrar, todo ello lo más rápido que podamos para no hacerlas esperar. Utiliza varias máquinas para hacer los ajustes en las prendas de ropa que pidan tus clientas y haz que abandonen tu tienda felices y satisfechas.

Descarga juego Paradise Pet Salon Para los amantes de los animales también hay. En Paradise Pet Salon gestionaremos un pequeño salón de belleza para mascotas que deberá competir con la gran empresa Pet Corp de la ciudad. Pese a la gran diferencia, nuestro trabajo será alcanzar la cima del negocio atendiendo bien a nuestros clientes para ganarle terreno a la competencia. Gatos, perros y todo tipo de animales pasarán por nuestro spa para animales en este encantador juego de atender clientes.

Descarga juego Magic Seeds Alejándonos un poco de la mecánica básica nos encontramos con un gran éxito de ventas. En Magic Seeds controlaremos a Jane, una emprendedora que ha comprado un trozo de tierra y está decidida a echar a rodar un negocio de plantación y venta de plantas y vegetales. Planta semillas, cuidalas y recolecta los frutos de tu trabajo para poder venderlos y conseguir más dinero para comprar semillas, herramientas o mejorar tu casa. Además, puedes cruzar tipos de plantas para conseguir nuevas variedades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *