Insaniquarium, nunca una pecera fue tan divertida

Insaniquarium, nunca una pecera fue tan divertida

Insaniquarium LogoYa tenemos el primer desarollador que repite en JuegosIndie, y no podía ser otro que el pionero y número uno en cuanto a juegos casuales se refiere, PopCap Games. Sin embargo, la empresa de Seattle no es la responsable del juego del que os hablaré en este post sino que fue Flying Bear Entertainment quien les presentó la idea en temprano estado de desarrollo, les encantó y firmaron un acuerdo de cooperación y posterior publicación del juego. El resto es historia.

Insaniquarium, una partida tranquilitaInsaniquarium es uno de los juegos más vendidos y populares del catálogo de PopCap, y no sin razón. Este juego nos pone a cargo de un pequeño ecosistema marino en el que tendremos que ocuparnos de alimentar a nuestros peces para que sigan con vida y nos generen dinero que usaremos para comprar más comida, ítems especiales y otras cosas. Al principio del juego esto es casi todo lo que tendremos que hacer, pero a medida que superemos niveles entran en juego otros elementos como unos monstruos que atacarán nuestro acuario cuando menos lo esperamos. Eso sin contar con los personajes desbloqueables.

Insaniquarium, un monstruo ataca por la izquierda! El gran aliciente de Insaniquarium es la cantidad de contenido diferente que hay por descubrir, desde fondos marinos a monstruos, pasando por distintos peces que deberemos alimentar hasta llegar a los personajes. Los personajes los iremos desbloqueando a medida que avancemos en el juego y nos ayudarán de alguna forma: ahuyentando a los monstruos cuando vengan, recogiendo monedas del fondo del acuario, alimentando a peces hambrientos, etc. Lo mejor de todo es que sólo podemos hacer uso de un número limitado de personajes en cada pantalla, y tendremos que escoger antes de cada una aquellos que más nos gusten o nos resulten más útiles.

Os dejo un video donde podéis ver Insaniquarium en movimiento, pero os garantizo que luce mucho más «en directo», así que descargadlo porque no tiene desperdicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *