A Gypsy´s Tale: La Torre de los Secretos

A Gypsy´s Tale: La Torre de los Secretos

Amaranth Games hace un tiempo anuncio la salida al mercado de A Gypsy´s Tale: The Tower of Secrets, la primera aventura de Amarath  dentro del mundo de los juegos de objetos ocultos y la verdad es que promete, y mucho.

Los chicos de Amaranth Games dieron la noticia de una forma muy peculiar, enviando una nota de prensa, como si la enviara la propia protagonista de la aventura y dice así:

Hola, mi nombre es Reylin de Winderalth. Me llaman gitana, hojalatera, mujer errante y en parte tienen razón. Pero lo que la mayoria desconoce es que realidad soy una buscadora de cuentos y exploradora de lo desconocido.

A Gypsy´s Tale: The Tower of Secrets El susurro de un cuento me a traído a la aldea de Brenn, un pequeño pueblo escondido en la esquina del Monte Esperion. Aunque la montaña es grande, mi atención se encuentra a un dia de camino al este de Brenn, lejos de la montaña, donde se encuentra una torre en ruinas, entre el olvido y repleta de espinos de las rosas silvestres. A simple vista, la torre es fácil de ser pasada por alto, aunque estes a tiro de piedra de la misma. Pero tengo un sentido para la magia, y puedo sentir su presencia entre el espesor de los espinos y el monton de ruinas. Una maldición de la peor clase que se pueda encontrar, contamina el aire, y las vícitimas del hechizo siguen atrapados en el interior de la torre, olvidadas del mundo exterior y para toda la eternidad.

He venido a resolver el misterio que se encierra en la Torre de los secretos, y a salvar a las víctimas atrapadas en su interior.

Buena introducción por parte de Reylin.

A Gypsy´s Tale: The Tower of Secrets En A Gypsy´s Tale: The Tower of Secrets somos contratados por un monje para averiguar y resolver el misterio que encierra la torre de los secretos, embrujada y escondida en lo mas profundo de la selva. Para resolver el misterio de la torre maldita, deberemos adentrarnos en un extraño laberinto lleno de trampas y puzzles. Durante la aventura nos encontraremos con infinidad de seres extraños, unos pocos querrán ayudarnos pero la verdad es que la gran mayoría intentará acabar con nosotros.

A Gypsy´s Tale: The Tower of Secrets En A Gypsy´s Tale: The Tower of Secrets nos moveremos a través de 30 entornos multi-escenario que deberemos explorar con decenas de rompecabezas y encontrar cosas y mini-juegos. Recibiremos cristales para conseguir mas pedazos de mapa y comprar objetos que nos ayuden en nuestra aventura. Por ejemplo, con este mapa podremos viajar a cualquier ubicación rapidamente y en cualquier momento, además dispondremos de un diario de seguimiento de misiones que hará mas fácil nuestra tarea.

Encontrar la torre de los secretos es solo el principio, una vez rota la maldición se descubre un secreto peor que la propia maldición, que pondrá a todos los que amas, en peligro. Podreís ser lo suficientemente listos para sobreponeros en A Gypsy´s Tale: The Tower of Secrets y salvar a todos los que quereís?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *