Home Sweet Home en Facebook

Home Sweet Home en Facebook

Home Sweet Home de este titulo ya os habiamos hablado anteriormente en nuestro blog, pero con motivo de su lanzamiento en la plataforma Facebook, nos vemos casi obligados a hacer un recordatorio de este entretenido juego, que hara las delicias de todos aquellos que disfrutaban con Sims… decorando las casas más que interactuar con los personajes.

Me limitare ha hacer una breve introducción en todos ellos ya que me temo y creo poco útil una gran revisión de estos juegos, ya que la fama les precede.

Home Sweet Home En Home Sweet Home basicamente hemos de dedicarnos a decorar casas para nuestros clientes, según sus gustos y preferencias. Deberemos ser capaces de darles lo que nos piden para llevarnos mayor bonificación, puntos y dinero, para poder comprar mejoras, mejorar nuestro equipo de interioristas y seguir avanzando para completar los diferentes niveles y retos que componen este entretenido juego de atender clientes, en una atmosfera relajada y sin muchas presiones. Home Sweet Home hara las delicias de todos a los que les gusta decorar casitas.

Home Sweet Home 2: Kitchens and Baths En Home Sweet Home 2: Kitchens and Baths teoricamente nos preparamos para mas diseños, como en la anterior entrega, pero ahora afrontamos un reto más, decoramos baños y cocinas! Con un mobiliaro extensisimo compuesto de mas de 400 objetos y 50 niveles por delante, que harán las delicias de los amantes de la primera entrega y supondrá todo un desafío para los mejores decoradores. Vuelve a traer a tu equipo a la gran cuidad y decora tan bien como puedas para mantener a tus clientes satisfechos!

Home Sweet Home: Christmas edition En Home Sweet Home: Christmas edition es basicamente mas de todo lo anterior, pero con la diferencia de que todo esta rodeado de un tema navideño, así que si eres un enamorado de la navidad, esta es tu expansión de Home Sweet Home. Además cualquiera de las anteriores nos sirve para coger practica antes de que la versión online llegue al mercado oficialmente 🙂

Una vez más o menos puestos al dia de las anteriores entregas, hablamos de la noticia que nos traia a este punto, Home Sweet Home en Facebook. La tarea principal de cada jugador en esta versión online será la de decorar como en las versiones offline pero podremos votar por las decoraciones y tasar a otros por las suyas, ganando con ello, premios y trofeos!

Home Sweet Home version Facebook Además los jugadores, mediante mini-juegos, podrán hacerse de valiosas monedas para comprar nuevos muebles y competir con sus amigos de Facebook. De momento, el juego tendrá 5 mini-juegos con notables diferencias entre ellos, pero con un factor común, el tiempo. Por ejemplo entre estos mini-juegos podremos hallar tenemos uno de encontrar las parejas, como estos juegos de cartas donde has de destapar las que són iguales antes de que acabe el tiempo y en otro podremos jugar como si fuera un arcade, atrapando las herramientas antes de que caigan al suelo.

Esto es solo un pequeño avance de lo que, a la larga, y una vez este terminado, nos puede ofrecer este fantastico juego que hara las delicias de todo el mundo, grácias a su puesta en escena online, mediante Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *