Dark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente

Dark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente

Dark Parables: La Maldición de la Bella DurmienteDark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente es un juego que lleva bastante tiempo en el mercado, y que ahora se han decidido a traducir a nuestro idioma dado su exito y calidad.  Dark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente es un juego de encontrar cosas que nos descubre a cada escena un paisaje delicioso. Gráficamente es de lo mejor que habiamos visto hasta ahora y su historia no deja de sorprendernos tampoco, además a lo largo de la misma nos encontraremos con puzzles y mini-juegos que harán, si cabe, más amena la aventura.

Dark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente Como ya imaginamos, Dark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente trata de un principe que besa a la Bella Durmiente y esta despierta y la maldición de los espinos desaparece y todos son felices. Nada mas lejos de la realidad. Si bien el príncipe besa a la Bella Durmiente, pero no despierta, aunque la maldición si cesa y todos los habitantes del castillo consiguen despertar de su sueño. Ahora, mil años despúes de ese suceso, vuelve la maldición de los espinos, pero no solo amenaza el castillo, si no a toda la ciudad!

Dark Parables: La Maldición de la Bella DurmienteDark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente es de esos juegos que a veces pueden llegar a desquiciar, pero más que nada por su difícultad a la hora de saber que hacer en cada momento, como buen rompecabezas. En algunos escenarios, encontraremos objetos que deberemos usar en otros o incluso casi al final del juego. Así que frecuentemente deberemos volver sobre nuestros pasos, aunque estas acciones se ven facilitadas por una especie de «ayuda» aunque lo realmente difícil sera acordarnos del camino. Además si conseguimos despertar a la Bella Durmiernte tendremos sorpresa en forma de dificultar extra. Durante la aventura también podremos encontrar 50 objetos malditos, que aparecen y desaparecen de las distintas zonas, es decir, quizá una vez estuviste en un escenario y no habia nada, y luego mas tarde aparece este objeto. Según sus creadores, si consigues encontrar estos 50 objetos, puedes llamarte maestro de los juegos de encontrar cosas 😛

Esta versión en español, solo se puede encontrar en forma de edición de coleccionista, la cual trae: Niveles exclusivos, salvapantallas y fondos, guía de estrategia y tres novelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *