Busy Bea's Halftime Hustle

Busy Bea’s Halftime Hustle

Busy Bea's Halftime Hustle Busy Bea´s Halftime Hustle es un juego aún en desarrollo de la compañia Gold Sun Games. La cual ha mostrado ya para el público algunas fotografias, para que podamos ir viendo que será de esta innovación dentro de los juegos de gestión de tiempo, más que nada, cambia el ambito a los estadios deportivos y deja atrás tanta camarera y granjas.

En Busy Bea´s Halftime Hustle tendremos que ayudar a Beatriz o «bea ocupada» como la conocen sus amigos a lavar la reputación de una cuidad que recientemente a sido galardonada con el nada envidiable trofeo a la cuidad con las peores instalaciones deportivas, así que sus amigos le piden ayuda, ya que Beatriz tiene fama de salir con muy buen pie de situaciones «embarazosas».

Busy Bea's Halftime Hustle Aunque del juego en si nada se sabe, lo poco que conocemos es que tendrá mas de 150 niveles, en los que podremos encontrar variados mini-juegos, como por ejemplo, de fútbol y de lanzar cosas a los clientes, como si fueras un repartidor de perritos calientes. Además habrá mascotas, power-ups, combos y más! Esten atentos a JuegosIndie para cuando podamos ofrecerles esta esperada descarga! Se espera además que el juego salga tanto para Mac como para Windows.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *