Busy Bea's Halftime Hustle ya esta disponible!

Busy Bea’s Halftime Hustle ya esta disponible!

Busy Bea's Halftime Hustle Despúes de unos dias de «vacaciones» destinados a visitas familiares, volvemos para ponernos al dia con las últimas noticias y juegos del mercado y ambiente casual. Empezaremos por hablaros de un juego de gestión de tiempo que hace largo tiempo que estabamos esperando, se trata de la nueva aventura de los chicos de Gold Sun Games llamada Busy Bea’s Halftime Hustle. Para los que no sepan quién o que juegos han creado esta gente, poneros como ejemplo Megaplex Madness.

Busy Bea's Halftime Hustle En el siguiente enlace sobre Busy Bea’s Halftime Hustle obtendréis más información sobre el juego, fue el dia que anunciamos que este juego apareceria en nuestros PC algún dia. Para modificar algunas cosas que se dijerón en esa noticia comentar que sus 150 niveles iniciales pasan a ser 250 si contamos como niveles cada uno de los 50 que tiene multiplicado por sus 5 niveles de dificultad y además podremos desbloquear y mantener 5 minijuegos sin necesidad de volver a jugar la aventura completa para poder disfrutar de ellos.

Busy Bea's Halftime Hustle En este fantastico juego de gestión de tiempo deberemos ayudar a Beatriz a rehabilitar las instalaciones deportivas de Blunderton, reicentemente galardonado como el pueblo con las peores infraestructuras para el desarrollo del deporte y su disfrute. Usaremos los talentos de Beatriz para cambiar la situación. Podremos desbloquear infinidad de mejoras dependiendo la época del año y de nuestros trabajadores, así como ítems que nos den un subidón de moral en ciertos momentos critícos y nos echen una mano para salir adelante. No te pierdas este esperado lanzamiento, Busy Bea’s Halftime Hustle !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *