Fisher´s Family Farm

Fisher´s Family Farm

Fisher´s Family FarmFisher´s Family Farm es un juego de gestión de tiempo en que deberemos ayudar a una familia de pescadores a mantener su pequeño negocio familiar y si podemos, hacerlo crecer y convertise en una prospera empresa del sector. En este juego de granjas deberemos conseguir cuidar de nuestros animales tan bien como podamos, ya que són nuestra principal fuente de ingresos, eso conlleva a gastar dinero en ellos, alimentarlos, producir su comida, etc y con ellos conseguir otros productos como carne de pescado, aceites y demás.

Fisher´s Family Farm Marissa Fisher es nuestra protagonista, la que se encargará de giarnos a través de las diferentes granjas y desafíos. Con los productos que consigamos fabricar y posteriormente vender, podremos adquirir nuevas tecnologias, maquinaria o mejoras que nos permitan fabricar en masa o mejores productos. Consigue la mejor puntuación en cada nivel para ganar dinero extra y así avanzar con comodidad por los siguientes niveles en este divertido juego de granjas con tematica marina. Fisher´s Family Farm un juego de gestión de tiempo que nos gustará tanto como otros juegos de granjas como Farm Craft por ejemplo.

Si lo tuyo són los juegos de granja en general, deberías visitar nuestra sección de juegos de granja.

A todo esto recordar que hoy, un fantastico juego de objetos ocultos a sido lanzado en nuestro idioma, se trata de Escape from Frankenstein´s Castle, totalmente al español desde hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.