Amelie´s Cafe: Summer Time

Amelie´s Cafe: Summer Time

Amelie´s Cafe: Summer Time Amelie´s Cafe: Summer Time es uno de los nuevos lanzamientos de Alawar Entertainment para este verano. En esta secuela de Amelie´s Cafe, deberemos sacar adelante nuestro propio negocio, ya que en primera instancia ayudabamos a nuestro abuelo. Aquí Amelie se va de la gran ciudad, y aprovechando que esta de vacaciones en una isla exótica, decide abrir en ella una cafeteria y probar suerte en el mundo de la hosteleria. Ciertamente no cambian grandes cosas de su anterior titulo, excepto la escena, su ubicación y los personajes y alguna que otra actualización, podrían intentar haber sido un poco más atrevidos y con ello, más originales.

Amelie´s Cafe: Summer Time Encontraremos en Amelie´s Cafe: Summer Time un total de 49 niveles y dos modos de juego, el modo normal, en el cual encontramos el desarrollo de la historia y nos vemos avanzando por la trama a modo de ver nuestro comienzo y como evoluciona nuestro negocio, o el modo supervivencia, con la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad. Para los que hayan jugado su anterior versión, se darán cuenta de que casi nada difiere del anterior y es algo que quizá se echa de menos, además con esta historia como de relleno, se acusa más la falta de originalidad.

Amelie´s Cafe: Summer Time Tenemos púes en Amelie´s Cafe: Summer Time un titulo más del genero de juegos de gestión de tiempo, en que serviremos a clientes y acabaremos siendo los dueños de un exitoso negocio. Las premisas són siempre las mismas en estos casos, aunque en muchos juegos aportan novedades o echos puntuales divertidos, este no es el caso de Amelie´s Cafe: Summer Time que cae en la monotonía de lo que ya llevamos viendo anteriormente, eso si, a todo amante de este genero, que no dude en jugarlo, por que no deja de ser un juego entretenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *