Amelie´s Cafe

Amelie´s Cafe

Amelie´s Cafe Amelie´s Cafe es un juego de gestión de tiempo en el que nos pondremos manos a la obra en ayudar a nuestro estresado abuelo a sacar adelante su negocio. Como en otros juegos de atender clientes, deberemos tenerlos a todos contencos, ya sea en rapidez o en servicio y darles aquello que nos pidan. Contra más rápidos seamos y más clientes atendamos, más ganancias recibiremos y así podremos mejorar nuestras instalaciones y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, que iran aumentando tanto en numero como en exigencia tan rapidamente como disminuye su paciencia. Amelie´s Cafe es un entretenido reto para los amantes de este genero, aunque sin destacar en originalidad.

Amelie´s Cafe Gráficamente vistoso y agradable y con numerosos personajes con extrañas y casi divertidas expresiones, Amelie´s Cafe supondrá un reto para los más avanzados en este tipo de juegos. Desde sencillas hamburgesas a platos que podrian definirse de alta cocina, todo ello para devolverle el resplandor al antiguo negocio de tu abuelo. Amelie se las verá con minijuegos que le permitirán ganar bonos para mejorar las instalaciones de la cafeteria, así como para aumentar la eficacia de los power-ups que en ciertos momentos resultan muy agradables de tener listos.

Quizá no destaque por su originalidad, pero Amelie´s Cafe supondrá un buen rato de entretenimiento, ya que últimamente tampoco van sobrados, los chicos que realizan juegos de gestión de tiempo, en originalidad que digamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *