Totem Tribe

Totem Tribe

Os hablabamos de Totem Tribe Gold y su gran éxito hace unas horas así que nos vimos en la necesidad de hablar de su predecesor por aquello que dicen de: – De tal palo, tal astilla – No por que sean del todo iguales ya que el segundo mejora al primero si no más bien para averiguar de donde salio la astilla del segundo y darle un poco de forma al palo.

Totem Tribe Básicamente conocemos las bases de la segunda entrega, con sus pros y sus contras, la pena que sus contras vienen de su primer lanzamiento, que se han mantenido en Totem Tribe Gold sin ningún cambio, por ejemplo, que no se pueda guardar una misión a medio hacer, podemos guardarla si salimos de la partida, pero eso no significará que si fracasamos, no debamos empezar de nuevo esa misma misión desde el principio. Tampoco podremos separar nuestro ejército, por lo que a veces seremos vulnerables a ataques en según que zonas ( al menos en Totem Tribe Gold añaden torretas que defenderán nuestra ciudad ) y no cabe destacar nada más engorroso, excepto el echo de que las islas, Tanto de Totem Tribe como de Totem Tribe Gold són las mismas.

Totem Tribe Totem Tribe empieza con un desastroso suceso, en la isla de nuestra tribu a caido un gran meteorito y esta a quedado arrasada por completo. Los Hawk, que són a quienes controlamos han de trasladarse a otro lugar y empezar de cero. Así que llegan a Tetala y con la ayuda de su joven reina, Aruku deberán recuperar el esplendor de tiempos mejores. Podremos reclutar trabajadores, guerreros, arqueros e incluso dinosaurios que nos hagan más fácil la tarea de hacernos con las tierras recién descubiertas. Deberemos liderar nuestras tropas, reinar en nuestro territorio con sabiduría y luchar con honor, contra las tribus enemigas que intentan echarnos de nuestro recién construido poblado, por envidía de nuestra gran sabiduría y cultura.

En Totem Tribe, la pura estrategia esta servida, así que armaros de valor y conquistad este juego, y si os gustá no dudeis de probar Totem Tribe Gold, porque es aún mejor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *