Snark Busters: Welcome to the Club, en español

Snark Busters: Welcome to the Club, en español

Snark Busters: Welcome to the Club En este juego de objetos ocultos ocutlos, nos pondremos en las botas de Kira Robertson, una mujer de fuerte carácter que vive en una ciudad extraña y sin saber muy bien como se encuentra metida en un grupo de gente desesperada por dar caza a una bestia misteriosa. El Snark es una criatura que casi nadie a visto ni se la ha capturado nunca, tiene el poder de pasar a través de los espejos y saltar a mundos paralelos, cosa que Kira descubre que también puede hacer. Utilizando su habilidad recién adquirida, Kira se lanza a una aventura a través de mundos exóticos, buscando al elusivo Snark.

Snark Busters: Welcome to the Club Las búsquedas en Snark Busters: Welcome to the Club no son especialmente difíciles, pero existe un grado alto de interactividad en cada una de las escenas. Nos referimos al echo de que no andaremos buscando al azar por todos lados y usando  y tirando objetos casi sin sentido, al contratio, se nos darán objetos como un martillo con el que deberemos romper un jarrón y así sacar el objeto de dentro o bien deberemos encontrar carbón para usarlo en el motor de un tren a vapor. Algunos niveles són simples recipientes cerrados que deberán ser movidos para descubrir lo que hay detrás de ellos, pero claro, no es tan fácil como parece.

Snark Busters: Welcome to the Club De las cosas que más nos han asombrado de Snark Busters: Welcome to the Club són sus minijuegos, que dejan de ser estupidos juegos para rellenar, para volverse algo inteligente, que nos ayuda en la trama de nuestra historia y además nos resultan divertidisimos, la verdad que la respuesta a los mismos en muchos casos es muy sencilla y lógica por lo que deberemos observar bien y saber que desesperandonos no ganaremos ni avanzaremos lo más minimo, observar y aprender en estos casos es una gran ayuda. Además el echo de ir atravesando espejos hará que los reflejos de las imagenes de los mismos se reflejen de modo distinto en una dimensión o en otra, por ejemplo, entrando en un espejo podemos encender la luz de la habitación de otro en el que se refleja la imagen del primero, puede resultar confuso explicado así, pero realmente cuando estas metido dentro todo fluye armónicamente casi sin darnos cuenta y a cada momento estamos metidos en un nuevo reto.

En el fondo Snark Busters: Welcome to the Club es un juego fantástico, ofrece unas buenas horas de juego con puzzles, juegos de objetos ocultos y minijuegos que te hacen sentir como si realmente estuvieras resolviendo un misterio. Cogeremos al Snark? es algo que no voy a desvelar, pero como bien se dice, en cualquiera de los casos, lo importante es participar y sentir que uno realmente esta involucrado en ello, sea cual sea el resultado 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *