Robin´s Quest: A Legend is Born

Robin´s Quest: A Legend is Born

Este es un juego en el que Gogii Games esta trabajando, Robin´s Quest : A Legend is Born será desde su punto de vista, el translado de la mitíca aventura al mundo del juego casual. Hasta ahora solo han publicado un video y unas pocas fotos, pero que harán la delicia de todos los que esten esperando este juego, que en realidad pinta muy pero que muy bien.

Robin´s Quest Ya sabemos algo más sobre este fantástico juego y nos rompe muchas de las premisas que podriamos haber imaginado, como bien se sabe de la historia de Robin Hood, es que el malvado príncipe Juan está atemorizando a los pobres con altos impuestos que apenas les dejan dinero para comer, estos impuestos són recogidos por el lacayo del rey el Sheriff de Nottingham. El rey legítimo, Richard, esta en lucha por conseguir su trono de vuelta pero de momento no puede hacer nada para detener a su hermano, aquí es donde surge nuestro heroe. Sin embargo, aunque sabemos esto, el juego nos depara sorpresas, ya que el heroe que manejaremos nada o poco tiene que ver con este cuento 😉

Robin´s QuestRobin´s Quest: A Legend is Born será un juego de aventuras, en los que podremos resolver puzzles, andar de un lugar para otro usando objetos que encontramos previamente,etc. Además podremos usar una gran variedad de habilidades especiales que iremos aprendiendo en nuestro camino, una de ellas, como podemos ver en el video más abajo, será a utilizar el arco y la flecha, que no nos servirá nada más para resolver ciertos puntos del juego si no también para entrar en competiciones de tiro y ganar unas buenas merecidas monedas de oro.

Todo esto solo son más premisas de lo que podremos encontrar en esta aventura, Robin´s Quest: A Legend is Born saldrá para finales de Agosto.

Ya está disponible para descarga:

En el video podremos ver escenas del juego, además de alguna presentación de minijuegos, como el tiro con arco. Hasta que salga esto es todo y esta pensado ser lanzado para finales de este verano, ojalá y lo tengamos pronto aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *