Las Aventuras de Robinson Crusoe

Las Aventuras de Robinson Crusoe

Las Aventuras de Robinson Crusoe Esta es la primera parte del juego que os comentabamos ayer, Robinson Crusoe y los Piratas Malditos, que por ser este el primero, fue también sorprendente y entretenido, por supuesto sentimos que en el segundo han mejorado todo lo bueno de Las Aventuras de Robinson Crusoe y además le han agregado nuevos giros a una historia sobradamente conocida, por eso mismo esperamos con ansías una tercera secuela, eso significaría, o esperamos, un juego mejor que estos dos anteriores, difícilmente realizable, pero aquí estaremos esperando y por supesto, para contaroslo.

Las Aventuras de Robinson Crusoe En Las Aventuras de Robinson Crusoe damos con el inicio o más bien, si no tenemos en cuenta su secuela, con la aventura que nos trajó al mundo Daniel Defoe, sobre un marinero que naufragaba en una isla perdida, en su viaje por las aguas de África. Aventura que se desarrolla durante 28 años, nos muestra como Robinson Crusoe, se las trae y desea para poder escapar de la misma isla. Claro esta que reconstruir la embarcación, encontrar comida y sobrevivir al dia a dia, estará en tu orden de cosas para conseguir tu objetivo y mantenerte con vida.

Las Aventuras de Robinson Crusoe Nos gusta esta aventura tanto como la segunda por el echo de cuan amplio nos parece el margen de cosas a realizar, por ejemplo, nos piden encontrar una gaviota negra, la cual nos aparece en la escena de color blanco, púes deberemos encontrar primero un palo, con el que limpiar el interior de un cañon repleto de ollín y con ese palo sucio de ollín, frotar a la gaviota y teñirla de negro y así logramos tener a la gaviota de color negro. También nos gustarón los minijuegos, originales a más no poder, como el echo de tener que diferenciar diferentes cantos de pájaros con solo oír su sonido y usar nuestro odio ( también hay una ayuda en este minijuego para personas con deficiencias en este sentido, lo que hará que no se queden atascadas en este punto ) y estos són nada más unos ejemplos.

Este juego de objetos ocultos, Las Aventuras de Robinson Crusoe se puede jugar en modo superviviente o relajado, podremos ir cambiando de escenarios como por ejemplo, iremos de la playa a un pantano o a un templo perdido dentro de la isla, incluso a un bosque o a descubrir el echo de que, al fin y al cabo, no estamos tan solos… Según avanzemos podremos ir viendo las evoluciones de nuestra embarcación, según vayamos encontrando materiales y vayamos avanzando en la aventura.

Realmente muy cuidado en cada detalle, Las Aventuras de Robinson Crusoe es un gran juego, supondrá un reto para todos, nos contará una historia increíble y nos hará pasar un rato de lo más agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.