Lista de Juegos de Buscar Objetos Escondidos

Lista de Juegos de Buscar Objetos Escondidos

Mystic Gateways: The Celestial Quest Una pequeña lista de juegos de buscar objetos que han salido en las últimas semanas, el primero de ellos es Mystic Gateways: The Celestial Quest donde seguiremos a Edwin a través de los portales que irá abriendo y que nos conducirán por todo el mundo buscando miembros de una antigua orden, los «Shadow Vanguard» que encontrando a cada uno de ellos, conseguiremos recoletar los artefactos necesarios para ir abriendo cada portal. Resolveremos puzzles y buscaremos objetos a medida que avanzamos, deberemos usar algunos de estos objetos más adelante. No te pierdas esta formidable aventura de buscar objetos.

Dark Tales: Edgar Allan Poe´s The Black Cat El siguiente juego que me apetece traeros es otra gran aventura de buscar objetos escondidos, Dark Tales: Edgar Allan Poe´s The Black Cat. En este juego viviremos nuestras aventuras junto al inspector Dupin. Monsieur Mark Davies ha dado parte de que su mujer a desaparecido, así que será tarea nuestra traer a Sara, que es como se llama la mujer, de vuelta. Tendremos que estar atentos a las pistas que podamos encontrar y deberemos seguir a un misterioso gato negro que parece estar ayudandonos de alguna manera a seguir el rastro. Usa tu ingenio y habilidades en juegos de buscar objetos y descubre que se oculta tras la extraña desaparición de Sara. También si queréis jugar su anterior aventura en español podéis descargarla de aquí: Dark Tales:™ Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe.

Finding Hope Y el último de los juegos que os traigo hoy de buscar objetos escondidos es Finding Hope. En este juego de objetos viviremos la vida de una familia que pasó grandes momentos, felices y tristes, momentos duros como guerras, tiempos de paz y cordialidad, tiempos de miseria o de bonanza. En Finding Hope, viviremos lo que sucedió entre las 4 paredes de una casa que deberemos restaurar con los objetos que vayamos encontrando, mientras encontremos objetos, podremos ver como cada uno de ellos devuelve su esplendor a la que antaño, fue una bella casa donde vivió una familia que sufrió, rió y salió adelante en Finding Hope.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *