World Mosaics 3 - Fairy Tales

World Mosaics 3 – Fairy Tales

World Mosaics 3 - Fairy Tales World Mosaics 3 – Fairy Tales es la tercera entrega de esta serie de juegos de puzzles. Despúes de restaurar la Atlántida como hicimos en World Mosaics 2, deberemos resolver los misterios que encontramos en un libro mágico que cae en nuestras manos. Resolveremos problemas pictográficos en nuestro camino por las aventuras de Blancanieves, la Bella Durmiente, El príncipe Sapo y otras historias mientras restauramos el libro mágico e intentamos volver a casa sanos y salvos. Si eres un amante de los rompecabezas y puzzles, descargalo sin dudar.

World Mosaics 2 Ya que comentamos esta tercera entrega, alguien puede tener curiosidad por querer descargarse versiones anteriores así que brevemente comentaremos lo que podemos encontrar en su segunda versión donde un reloj de arena nos lleva a través del tiempo y del mundo, viajando desde los orígenes de la civilización hasta la Atlántida, resolviendo rompecabezas entre dinosaurios o en mitad del majestuoso Renacimiento. Deberemos restaurar este antiguo artefacto y volver a nuestra época sanos y salvos. Podrás resolver más rompecabezas?

World Mosaics Como no? Ya puestos os hablamos del que fue el desencadenante de esta formidable trilogía hasta el momento. World Mosaics nos relata la historia del profesor Remington que va en busca de los misteriosos Pelasgianos, para descubrir y desvelar el misterio de esta antigua civilización perdida en el tiempo. Viajaremos por 7 exóticos lugares, descifrando puzzles y rompecabezas, investigando tras la pista de esta perdida civilización. Recomendamos jugar la historia desde el principio, quiero decir, desde el primer World Mosaics ya que brevemente la historia de uno al otro continua, aunque realmente no es importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *