Fill Up 2!

Fill Up 2!

Fill Up 2 Os hablaremos hoy de dos juegos de gestión de tiempo, mezclados con mini-juegos pero que realmente apesta de principio a fin, pero como para gustos no hay nada escrito, pondremos nuestra opinión y luego estará al alcanze de todos opinar igual o bien todo lo contrario. Fill Up y Fill Up 2 són bastante parecidos, hemos de llevar una gasolinera, o mejor dicho un recinto que empezará a convertirse en un area de servicio, con su gasolinera, taller, restaurantes, tiendas,etc. La idea es atractiva si no fuera por la jugabilidad.

Fill Up Fill Up se basa en la herencia que nos deja nuestro abuelo y de la cual nos hemos de hacer cargo y hacer prosperar, deberemos trabajar como gasolineros, llenando los depositos de los clientes que vengan a repostar. Para ello deberemos dirigirlos con el ratón hasta la gasolinera donde se sirva su tipo de combustible. Hasta 5 tipos de combustibles y otros servicios como reparación són los que nos pueden pedir nuestros clientes, a los que arrastraremos con el ratón hasta aquello que quieren. Solo advertir que deberán abstenerse de jugar todos aquellos que tengan algun problema en las muñecas. Durante los primeros niveles hicimos siempre el mismo movimiento, algo realmente desagradable.

Total, este juego de gestión de tiempo se nos hizo de lo más aburrido, sin nada novedoso y repetitivo, nada recomendable por nuestra parte, aunque si alguien quiere tener una opinión propia, aquí dejamos el link de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *