Cake Mania: To The Max

Cake Mania: To The Max

Cake Mania: To The Max Así es, la última entrega de esta éxitosa saga esta vez se eleva a su máxima poténcia en Cake Mania: To The Max, donde volveremos atrás en el tiempo, concretamente hasta la década de los 80, con sus neones, sus coloridas ropas y prepara a nuestra protagonista Jill para la noche más grande que vivió cuando ella era más joven. Esta divertida entraga de este juego de gestión de tiempo nos trae la misma experiencia de juego que otros titulos anteriores de la saga como Cake Mania, Cake Mania 2 o Cake mania 3.

Cake Mania: To The Max En Cake Mania: To The Max nos encontramos con una Jill que recien esta dejando la escuela en la que estudia, y sin saber muy bien que hacer con su futuro ni con el resto de su vida. Su abuelo la anima a que cocine un pastel para una fiesta del instituto y parece que aquí es donde empieza su amor por la pasteleria y por innovar cada dia en este dulce mundillo. Como en otras aventuras anteriores, cambiamos de tematica, pero no de filosofia, deberás satisfacer a cuantos clientes puedas de la forma más divertida.

Cake Mania: To The Max Ayuda a la Joven Jill a superar este reto y ayudarla a labrase un futuro y encontrar aquello que realmente la apasiona. Una vez lo encuentres y acabes con esta aventura, algo que no será fácil, puedes intentar ayudar a Jill en aventuras en las que se encuentra un poco en apuros como cuando ha de cocinar para un reparto entero de una pelicula Hollywoodiense que se presenta sin avisar en Cake Mania: Lights, Camera, Action! o cuando abre su propio centro comericial dedicado a la pasteleria en Cake Mania: Main street este último en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *