Cake Mania: Main Street, ahora en español

Cake Mania: Main Street, ahora en español

Cake Mania: Main Street Cake Mania: Main Street fue el cuarto lanzamiento de la saga Cake Mania. Hoy en dia disponemos de un nuevo lanzamiento, Cake Mania: Lights, Camera, Action! pero que aún sigue en proceso de ser valorada comercialmente su viabilidad para ser traducido al español. Sea como sea, Cake Mania: Main Street ya ha superado ese proceso y si alguien se molesta en traducirlo es principalmente por que ha sido un juego de gran éxito en todo el mundo en su versión en inglés. Además Cake Mania: Main Street fue el primero en innovar y mejorar esta saga de juegosde gestión de tiempo.

Cake Mania: Main Street En Cake Mania: Main Street veremos, si hemos seguido el resto de capitulos, a Jill recién casada. Jill es la protagonista de versiones anteriores. En plena noche de bodas a Jill le llega la noticia de que su ciudad natal esta a punto de convertirse en una ciudad fantasma debido a que los pequeños comerciantes se estan viendo abrumados por la reciente apertura de un gran centro comercial en los alrededores. Así que Jill vuelve al pueblo que la vio nacer, para ayudar a sus amigos y devolver el antaño respandor a su pueblo.

Cake Mania: Main Street Este juego de gestión de tiempo deberemos ayudar a Jill a servir cuantas tartas y pasteles podamos dentro del tiempo límite. En ocasiónes las misiones podrían variar, ya que a veces se nos pedirá un tanto de pasteles vendidos o bien llegar a atender a un numero concreto de clientes y más. Además en Cake Mania: Main Street no solo serviremos tartas, podremos abrir otros 3 establecimientos mas a lo largo de Bakersfield, como una tienda de ropa o un restaurante. Así que multiplicaremos la diversión por 4, además que cada una de estas ubicaciones esta acompañada de mini-juegos distintos, actualizaciones y mejoras totalmente diferentes y otros tantos niveles que completar en cada una de ellas. Cake Mania: Main Street es en verdad un juego tremendo para los amantes de la serie y de los juegos de gestión de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *