Cake Mania: Lights, Camera, Action!

Cake Mania: Lights, Camera, Action!

Cake Mania: Lights, Camera, Action! En Cake Mania: Lights, Camera, Action! Jill vuelve a escena, quizá ella ya pensaba en retirarse de la vida tan laboriosa que llevaba despúes de conseguir que sus exitosas pastelerias llegarán a lo más alto en sus anteriores entregas. Preparandose para ser mama, Jill no se imagina la que se le viene encima cuando un equipo de producción de Hollywood se acerca al lugar para rodar una nueva versión de la pelicula «Orgullo y Prejuicio» así que sus empleados se encuentrán realmente ocupados y ella no dudará en echarles una mano.

Cake Mania: Lights, Camera, Action! Cake Mania: Lights, Camera, Action! Sigue la tendencia de la última entrega de la saga, Cake Mania: Main Street en la que podias, aparte de pastelerias, contruir otros tantos edificios distintos y le daban mas frescura y posibilidades al juego. Con 60 nuevos niveles deberemos cocinar y preparar pasteles, tortas y demás para nuestros estravagantes clientes recién llegados de Hollywood. Cada torta completada será mas dinero para nuestro bolsillo, que podremos emplear para mejorar nuestro equipo y establecimiento muy útil para próximos niveles.

Cake Mania: Lights, Camera, Action! Como deciamos en Cake Mania: Lights, Camera, Action! además de encargarte de la Pastelería, también te harás cargo de la tienda de moda de Risha y de la Pizzería del Gordo. Esta combinación hace que Cake Mania:Lights, Camera, Action! sobresalga de el resto de su serie y de los juegos similares, ya que pasamos de un escenario a otro y de una tarea a otra con bastante asiduidad y nos hace el juego más ameno y divertido. Realmente creemos que es un logro a tener en cuenta a la hora de valorar y decidirse a comprar la versión completa del juego. Además cada tienda ofrece 25 niveles adicionales que sumandolos a los anteriores hacen nada más ni nada menos que 110 niveles de pura diversión y lo mejor de todo que ninguno de ellos nos parece que lo pongán de relleno ya que el buen numero de actualizaciones y nuevas recetas o ingredientes o ropa para comprar hacen los proximos niveles más ricos y más difíciles según avanza el juego.

Encontraremos que Cake Mania: Lights, Camera, Action! contiene además un trabajado entorno y sus clientes nos parecerán de lo más pintorescos y extravagantes. El humor o caractér de nuestros clientes afectará a nuestro trabajo. Contamos también con varios modos de juego, entre los que están uno más tranquilo y relajado sin tiempo y otro con temporizador que nos hará ir de cabeza, la diferencia radicará en que en uno jugaremos más relajados peor no podremos ganar tantas cantidades de dinero a la larga ni ganaremos tantos puntos como en el otro modo.

Podría seguir escribiendo sobre Cake Mania: Lights, Camera, Action! pero me tomaría como 700 palabras más, por que realmente el juego es excelente. Estos chicos podrían tranquilamente haber creado otros 2 juegos con las tiendas adicionales y sin embargo han preferido completar este para hacerlo así, excelente. Cake Mania: Lights, Camera, Action! Realmente lo vale!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *