Tank Evolution

Tank Evolution

Tank Evolution Quien no recuerda el famoso Tank de las consolas «pirata» de la Nes o en la misma Nes, que en esta ocasión el juego se llamaba Battle City. O las Roms para Nintendo Gameboy, sisi la de la pantalla con colores verde y negro. Que tiempos verdad? Pues los chicos de Lopens se han tomado la molestia de hacernos, para los fans y los no tan fans, es decir los que lo ven por primera vez, una nueva versión de este mítico juego, Tank Evolution.

Tank Evolution Desde su particular punto de vista los chicos de Lopens han mantenido el espiritú del juego original pero dotandolo de más munición, más explosiones, más power-ups. En definitiva más diversión con energias renovadas. En Tank Evolution encontraremos que nos enfrentamos en el modo del antiguo Battle City, defenderemos nuestro cuartel general de las fuerzas invasoras, que serán muchas, rápidas y bien armadas. Para nuestra tranquilidad en Tank Evolution contamos con un buen arsenal de armas que harán nuestro tanque mas potente y blindaje que nos proporcionarán más opciones para la batalla. Además encontramos otros útiles power-ups como bombardeos aereos y lanzamientos nucleares!

Tank Evolution Nos moveremos a lo largo de 40 niveles, entre 4 mundos totalmente distintos y estrategicamente diferentes. Sí porque en Tank Evolution el emplazamiento también cuenta para el desarrollo de la batalla y nuestras opciones para la victoria final. Además podremos elegir entre 4 modos de dificultad y la opción de compatibilidad con joystick, alguien pide más? Podriamos pedir más, ciertamente, pero de verdad crees que no tienes suficiente con torretas lanzamisiles tierra-aire, torretas anti-tanque, doble cañon= doble potencia de fuego, incansables enemigos, algunos de ellos bastante poderosos y la increíble satisfación de volver a recordar los magníficos momentos que pasamos jugando a Battle City? Si aún crees que quieres más, a que esperas para descargarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *