sábado, 14 de agosto del 2010

Big City Adventure: Vancouver

Jordi Lara por Jordi Lara

Big City Adventure: Vancouver Big City Adventure: Vancouver es la última entrega a nuestro idioma de la serie de juegos de objetos ocultos "Big City Adventure" que nos lleva por las ciudades más emblematicas del mundo en busca de pistas y objetos para vivir una gran aventura y conocer de más cerca cada uno de sus lugares y monumentos. En esta ocasión nos transladamos a Vancouver, ciudad de Canáda. Como ocurrió en anteriores entregas como: Big City Adventures: San francisco o Big City Adventures: New York nuestro objetivo será simplemente entretenernos buscando objetos en las escenas más significantes de cada país que visitemos, donde también participaremos en pequeños minijuegos que nos transladarán momentanéamente a otras ciudades del mundo.

Ya que hablamos del último lanzamiento de esta serie, comentaremos brevemente que también contamos con otra aventura en Sidney, Australia.

Big City Adventure: Sidney, Australia

Big City Adventure: Sidney, Australia Big City Adventure: Sidney, Australia nos adentramos en las tierras de la gran isla, donde podremos visitar Sidney y sus lugares más representativos. Recogeremos miles de objetos perdidos y con ello ganaremos tickets para la tienda de recuerdos. Además aprenderemos cosas realmente curiosas sobre la historia y las gentes de Australia, como sus costumbres o aquello que les gusta. En Big City Aventure: Sidney, Australia viviremos otro fantastico viaje de esta saga donde conoceremos de primera mano todo aquello que queramos saber sobre cualquier ciudad que en ese momento nos presenten.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Big City Adventure: Vancouver



 

Álbum de fotos de Big City Adventure: Vancouver - Viendo 1 a 2 de 2

Big City Adventure: Vancouver
Big City Adventure: Vancouver
Big City Adventure: Vancouver
Big City Adventure: Vancouver

Deja tu comentario sobre Big City Adventure: Vancouver

Deja tu comentario