Puzzle Quest 2

Puzzle Quest 2

Aprovechamos la ocasión para hablaros de esta saga de juegos que innovarón y siguen mejorando el género de los juegos de puzzles. Todo empezó con Puzzle Quest:

Puzzle Quest

Puzzle Quest En Puzzle Quest: Challenge of the Warlords, nos encontramos con el primer juego que nos ofrece al mismo tiempo, la acción de un juego clásico de rompecabezas con soporte RPG en el que nos veremos envueltos dentro de una historia épica contra el mal. Pondremos a prueba nuestro valor y astucia para salvar la tierra de Etheria del malvado Lord Bane. Construiremos un imperio a partir de ciudades, castillos, etc. Con el que desafiaremos a Lord Bane y amenazaremos su reinado tras las fuerzas oscuras. Puzzle Quest mezcla estos dos géneros de juegos con los que harán las delicias de los amantes de ambos, la única diferencia es que los amantes del puro RPG echarán de menos las batallas épicas, no obstante, la historia es bastante adictiva!

Puzzle Quest 2

Puzzle Quest 2 Esta fantástica aventura continua con esta segunda entrega, Puzzle Quest 2 que seguirá las premisas de su anterior versión, donde podremos subir de nivel a nuestro personaje, utilizar echizos y armas, explorar un bastoi mapa de fantasía, etc. Cada vez que la escena cambia y nos encontramos con un enemigo, nuestra pantalla de mapa cambiará al modo de combate que se inicia o se lleva a cabo en una batalla de match 3 o conectar varias piezas del mismo color para hacerlas coincidir y estallar. Con cada icono haremos una acción distinta, con las calaveras dañaremos a nuestro oponente, con las gemas rellenaremos nuestro maná con el que podremos lanzar echizos, etc.

Puzzle Quest 2 Las principales diferencias con el primer Puzzle Quest radican en el echo de que ahora se a introducido la opción de poder atacar con el arma equipada ya que antes solo se podia hacer con la carga de echizos o encajando los cráneos, también veremos distintos minijuegos, bastante más logrados que los de su antecesor, buscaremos tesoros, asaltaremos las puertas de castillos o saquear los tesoros de los mismos, para recoger monedas y artículos que nos ayuden en nuestro camino.

Encontraremos además modos de juego extra, como Torneo o Multijugador. Puzzle Quest 2 es mucho más que una secuela, es como un juego nuevo que sigue las directrices de otro anterior, todos aquellos que disfrutaron de la primera entrega, realmente despúes de probar la segunda, estarán deseando la tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *