Ancient Secrets: El Legado de Colón en Español y otros Juegos de Buscar Objetos

Ancient Secrets: El Legado de Colón en Español y otros Juegos de Buscar Objetos

Gourmania 2: Great Expectations Os traemos varios juegos de buscar objetos escondidos, algunos de ellos en español y otros que esperamos que traduzcan lo más pronto posible. Para empezar os hablaremos de Gourmania 2: Great Expectations. En este juego de buscar objetos escondidos nuestra misión no será como en el primer Gourmania (en español) en el que debiamos demostrar que podiamos ser el mejor cocinero de todo los tiempos. En el caso de Gourmania 2: Great Expectations se trata más de dar a conocer nuestra cocina y nuestra visión para los negocios, trayendo locales que se encuentran casi en la ruina de vuelta su máximo esplendor. Desde cafeterias y bares a restaurantes de lujo, repartidos por todo el mundo y a los cuales deberemos dar nuestro toque personal.

Kingdom of Seven Seals Kingdom of Seven Seals es un juego de buscar objetos escondidos que nos transporta a un mundo de fantasía y magia. Nos uniremos a la princesa Vita en un fantastico viaje para rescatar a su reino, una vez prospero y ahora bajo el embrujo de una malvada bruja que lo ha congelado todo. Tanto el Rey como el Principe estan atrapados en el castillo y solo tú puedes salvarlos a todos. Para acabar con la maldición y liberar tu querida tierra debes correr contra el tiempo para encontrar los siete sellos magicos antes de que la bruja lo haga y todo se termine para ti y los tuyos. Con la ayuda de una amistosa hada, que nos ayudará en nuestro camino, deberemos salvar a nuestro reino y acabar con la malvada bruja.

Maestro: Music of Death El siguente juego es el más reciente de los de este post. Maestro: Music of Death nos relata una historia oscura e intrigante como pocas otras. Un misterioso suceso esta ocurriendo en una pequeña villa, la gente envejece a una velocidad pasmosa y despúes mueren irremediablemente. Nada parece apuntar a causas naturales y se rumorea que se puede escuchar una hipnotizante melodia cerca de la villa y que te arrastra a ella, casi contra tu propia voluntad. Descubre que esta ocurriendo e intenta salvar a todas las personas que están el villa.

También queria informaros que otro de los juegos de buscar objetos que teniamos en nuestra web ha sido traducido al español, se trata de Ancient Secrets –  Columbus Legacy. Una intrigante aventura por el pasado de la tripulación de Cristobal Colón y sobre un artefacto que se halló en uno de sus navíos. No te la pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *