Ancient secrets: Columbus Legacy

Ancient secrets: Columbus Legacy

Ancient secrets: Columbus Legacy Despúes de un tiempo en plataformas como nintendo ds e iphone, Cerasus media vuelve a sus origenes con una descarga que nos deja impresionados en lo primero que podemos saber de ella, Ancient secrets: Columbus Legacy. Apenas un par de fotos y la historia que nos trae el juego es suficiente para tener grandes expectativas sobre lo que será en cuanto se lanze al mercado.

Aquí os dejamos más información sobre el juego, directamente cedida a los medios por los mismos fabricantes:

Ancient secrets: Columbus Legacy – Lo que Virginia y su padre, un famoso arquelógo, encuentran anclado en las costas de un pueblo desierto, es el galeón de Cristóbal Colón anclado allí desde hace mas de 500 años. Cargado con un misterioso artefacto, quedo varado aquí en su regreso del nuevo mundo. Lo extraño es que todo a bordo de la nave parece que fue abandonado ayer, parece que el tiempo ha pasado de largo en este lugar.

Cuando su padre en cuentra un misterioso final, Virginia apenas comienza a desvelar la conspiración. Parece que el buque del gran explorador sólo es una pieza en el rompecabezas en el misterio de lo que pasó tiempo atrás.

El juego será lanzado para PC, Mac y nintendo DS. Aunque no se sabe aún la fecha de lanzamiento, ponemos muchas expectativas en este juego de objetos ocultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *