Veronica Rivers: Orden de la Conspiración

Veronica Rivers: Orden de la Conspiración

Imagen Veronica Rivers: Orden de la Conspiración Veronica Rivers: La Orden de la Conspiración es un juego de objetos ocultos que se destaca del resto del género por ser un ejemplar muy pulido. La formula, que menciono cada vez que estudio un juego convencional, es un poco más refinada de lo normal. En Veronica Rivers: La Orden de la Conspiración han integrado los objetos que buscas en las escenas con una mecánica interactiva, donde debes combinar cosas que encuentras para conseguir un resultado especifico. La historia está bien contada y los acertijos que tienes que resolver están bien planteados.

Imagen Veronica Rivers: Orden de la Conspiración Veronica Rivers: La Orden de la Conspiración te cuenta la historia de una piloto de rescate que tiene una visión extraña mientras vacacionaba en el Japón y decide investigarla. Al hacerlo, se involucra en una conspiración que amenaza al mundo entero. Las cosas que has de descubrir revelaran un misterio inesperado. No hablaré más del tema para que puedas experimentarlo por tu propia cuenta. Los esfuerzos que hacen para presentar una experiencia completa en Veronica Rivers: La Orden de la Conspiración son bastante notables. Todas las piezas están bien puestas en su sitio. Lo único que falta es tu ingenio para resolver los acertijos.

Imagen Veronica Rivers: Orden de la Conspiración Otro elemento que es característico en Veronica Rivers: La Orden de la Conspiración es el hecho que manifiesta una curiosa evolución de los videojuegos. El hecho que puedes manipular objetos, combinándolos, y usándolos en alguna situación específica, es muy similar a lo que ocurría en los juegos de aventura de antaño. Ya hace tiempo esos juegos han desaparecido, aunque están resurgiendo estos días en algunos sitios, pero esto es similar a encontrar un Mamut merodeando por ahí. Es extraño ver una evolución en reversa. Sin embargo, el resultado es muy interesante. En general, Veronica Rivers: La Orden de la Conspiración es bastante entretenido. Pruebalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *