Ancient Rome

Ancient Rome

Imagen Ancient Rome Ancient Rome es un juego de gestión de tiempo que es de un calibre más allá de los juegos coloridos de los cuales les he hablado. Ya no estamos administrando panaderías o hoteles, sino imperios enteros. El desafío que Ancient Rome te presenta es más complejo que el de juegos tales como Jessica’s Cupcake Cafe y demás, pero es más pausado, más mental que de manos hábiles. Por lo tanto, Ancient Rome es una experiencia bastante singular, que me recuerda más a los juegos de antaño como Sim City que los títulos más modernos. Aquí las cosas funcionan con más realismo.

Imagen Ancient Rome En Ancient Rome tomas control de provincias romanas donde debes hacer ciertas tareas que tus aliados te dan. Esos objetivos los alcanzas administrando la construcción de edificios como granjas y pozos, la administración de chozas y pueblos, y la fabricación de ropa de lino y pan. Pero, tienes que considerar lo siguiente. Para hacer pan, tienes que tener una panadería, que necesita harina de un molino, la cual se procesa del trigo que debes crecer en una granja, la cual necesita agua de un pozo. Ahora, considera que fabricar ropa tiene un proceso similarmente complejo. Si, Ancient Rome es todo un laberinto administrativo.

Imagen Ancient Rome No hay muchos juegos estos días que son concienzudamente difíciles, y aunque Ancient Rome no es necesariamente difícil, sí es más complicado de lo usual. Ancient Rome no es un juego que te frustrará con tal de que tengas algo de experiencia con éste género. Si no has jugado juegos de gestión de tiempo, Ancient Rome puede ser agobiante. Sin embargo, no hay razón para que te desesperes, ya que este juego te da todo el tiempo que puedas necesitar para entenderlo. Más allá de la mecánica, el juego no tiene mucho más que ofrecer. Por ende, juégalo si quieres administrar algo complejo. Descubre si estás listo para este desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *