Vera Blanc

Vera Blanc

Vera Blanc es un nuevo juego de la escena indie, nos llega de las manos de WinterWolves un desarrollador italiano, con mucho tiempo libre parece, por que desarrolla todos los juegos por si solo.

En Vera Blanc nos ponemos en el pellejo de la misma Vera Blanc, una atractiva chica con el poder de leer la mente a las otras personas, que deja su vida de lujo atrás, ya que es hija de uno de los hombres más ricos de la Tierra, para trabajar junto al detective Brandon «Mackey».

Vera Blanc En cada episodio de Vera Blanc se investigan eventos sobrenaturales, actividades paranormales y ocultismo. Nos encontraremos con hombres lobo, vampiros, zombies, fantasmas, muertos vivientes y todo lo que puedas imaginar. El juego mismo se puede leer como un libro de historietas, pero los jugadores serán capaces de cambiar la historia mediante el control de las decisiones de Vera en puntos cruciales de la trama, así que cada partida es una partida distinta. A medida que la historia progresa, se nos darán varias posibilidades sobre las que elegir, eso podria llevarnos a nuevas pistas, a callejones sin salida o a lo peor… la muerte! No es una profesión precisamente sencilla la de detective.

Vera Blanc Vera podra hacer uso de un bloc de notas, para llevar un seguimiento de todas las pistas, para poder revisarlas en cualquier momento. También se nos entrega un mapa que nos permitirá explorar varios lugares a los que ir en busca de pistas, segun investigemos, nos apareceran mas puntos a los que podamos ir. Además contamos con el poder de Vera para leer la mente, que nos ofrecera entretenidos mini-juegos para tal fin.

El estilo gráfico del juego, un estilo cercano al comic, nos resulta sorprendente y muy adecuado que realmente nos adentra dentro de una aventura gráfica. Con mas de 200 paneles, en Vera Blanc, tenemos una buena cantidad de tiempo para investigar y investigar 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *