Se ha escrito un crimen

Se ha escrito un crimen

Se ha escrito un crimen Se ha escrito un crimen, el videojuego basado en la mitica serie de televisión que duro desde 1984 hasta 1996 que nos mostraba a Jessica Fletcher, una escritora de novelas de misterio y asesinatos, desentrañando y resolviendo cientos de casos. Ahora en su versión para PC y Mac, Se ha escrito un crimen se mantiene fiel a la serie de larga duración, gracias a los giros de la trama, excelente escritura y la buena voz en off ( Angela Lansbury), además sus rompecabezas, objetos de investigación y mini-juegos también tienen lo suyo.

En esta novela policíaca interactiva podremos jugar hasta 5 casos únicos cada uno de ellos protagonizados por Jessica Fletcher y otros personajes conocidos de la serie como el Sheriff Mort Metzger o Seth Hazlitt. Además cada caso se puede jugar con un contador de tiempo o en modo relajado, aunque este último mantiene el contador de tiempo igualmente, pero mas prolongado.

Se ha escrito un crimen A través de los más de 80 niveles con los que cuenta toda la aventura, distribuidos entre cerca de dos docenas de localidades o escenas, deberemos encontrar pistas y utilizar nuestro alrededor para escalrecer en cada caso que ocurrio en el crimen que en ese momento nos acontezca. Deberemos volver sobre nuestros pasos más de una vez, para encontrar nuevas pistas que nos aclaren sobre las nuevas que vayamos encontrando en otros lugares, como se dice, volver a la escena del crimen 🙂 Aunque no seas un fan de la serie Se ha escrito un crimen el juego realmente es un reto y ofrece una rica experiencia en los juegos de objetos ocultos que además nos muestra mini-juegos inteligentes. Muy completo y hará todas las delicias de los aspirantes a detectives.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *