Tribal Trouble, una buena dosis de estrategia y humor

Tribal Trouble, una buena dosis de estrategia y humor

Descarga Tribal Trouble De sobras es conocido que en el mercado de las superproducciones para consola y PC, parece que lo único que cuenta últimamente son los gráficos. Hacer que los juegos sean tan parecidos a la realidad como sea posible. Y pese a que esto tiene cierta lógica en los juegos de disparos en primera persona, donde se busca la immersión del usuario en la atmósfera del juego, nunca he entendido porqué esa carrera tecnológica llegó a géneros como la estrategia. No hay más que ver juegos como Age of Empires III o C ommand & Conquer 3. Hace falta un ordenador de última generación para disfrutarlos, por desgracia. Atrás quedan los días donde en cualquier ordenador por cutre que fuera podías echar unas partidas al juego de estrategia de moda, normalmente en dos dimensiones: Age of Empires, StarCraft, Command & Conquer

Descarga Tribal Trouble Sin embargo, aún hay juegos de estrategia que no buscan la excelencia técnica sino divertir lo máximo posible. ¿Dónde? En la escena indie, por supuesto. Tribal Trouble es un juego que dio mucho que hablar durante su desarrollo, por la genial pinta que tenía cada vez que se mostraban nuevas capturas. Y una vez salió a la venta no decepcionó en absoluto. En este juego, unos vikingos se emborrachan y llegan por error a una isla tropical habitada por una tribu de nativos. Por desgracia para estos, los vikingos deciden quedarse una temporada. Así comienza el conflicto que deberemos resolver -por la fuerza- en Tribal Trouble.

Descarga Tribal Trouble El juego sólo tiene tres tipos de edificios y cinco tipos de unidades en ambos bandos, muy poco si se compara con clásicos del género, pero pronto descubriréis que bastan y sobran. Los edificios son un cuartel donde se generan tropas, una armería donde se recolectan los recursos y se forjan armas, y una torre de defensa. En cuanto a unidades, tenemos peones, guerreros de roca, guerreros de hierro y los guerreros de pollo, todos ellos haciendo referencia al recurso con el que se «fabrican». Sí, los pollos se usan como armas en Tribal Trouble. Además, cada bando tiene una unidad única, su «jefe», con habilidades únicas para cada bando. Es lo único que los diferencia. Si quieres saber más de este juego y disfrutar su rápida y entretenidísima forma de juego, no dudes en descargarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *