Toy Defense, arcade y acción

La nostalgia se hace presente en la nueva aventura que llega a los Juegos de Acción y los Juegos de Estrategia con Toy Defense. Un juego donde todos recordaremos nuestra infancia y como de niños jugábamos por horas y horas con nuestra colección de soldaditos juguetes. Imaginando batallas, trazando complicadas estrategias y narrando paso a paso todo lo que sucedía en nuestro campo imaginario con nuestro preciado arsenal de juguetes.

Y precisamente apegados a esta nostalgia tan singular los creadores de Toy Defense han ideado un juego que nos remontará a esas tardes de juego. En el mismo el jugador tendrá poner a prueba sus conocimientos militares y llevar a su escuadrón de soldaditos de juguete al centro de la Primera Guerra Mundial defendiendo sus bases de los enemigos que te rodean y asegurándote de sobrevivir a la desastrosa guerra. En Toy Defense podrás ganar estrellas, reforzar las torres de tu base y obtener múltiples mejoras en 48 niveles de pura adrenalina y emoción al mejor de estilo de los juegos de acción y los juegos de estrategia.

Prende tu ordenador, arma tu escuadrón militar con los soldaditos y prepárate a emprender una aventura donde la victoria deberá ser tu principal objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *