Los Casacas Azules: North vs South

La eterna lucha de los polos contrarios siempre está presente. El bien y el mal, el ying y el yang, el héroe y el villano y en está ocasión en particular el norte y el sur. En esta aventura de los Juegos de Acción y Juegos de Estrategia estos polos opuestos se enfrentarán y tú deberás decidir de qué lado estás.

En Los Casacas Azules: North vs South serás colocado al frente de uno de los ejércitos de la Guerra Civil. Tendrás ser el líder de los yanquis o de los confederados y darlo todo para destruir a tu enemigo. Como líder de la batalla deberás asumir posiciones, capturar nuevos estados, atacar y atrapar a las fuerzas enemigas, proteger tus herramientas y muchas oportunidades más. Si logras llegar hasta el puerto  podrás ocuparlo y utilizar los refuerzos que vienen de Europa. Pero, el clima te puede jugar una trampa y tus enemigos estarán al asecho para atraparte desprevenido. En este divertidísimo juego para resultar ganador deberás mantenerte siempre un paso a delante y enfrentarte con todo lo que tengas disponible.

Disfruta de todos los niveles que Los Casacas Azules: North vs South tiene para ti. Como los buenos juegos de acción y juegos de estrategia tiene múltiples niveles, buenas gráficas, muchos minijuegos y sobretodo la promesa de una gran experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *