The Joy of Farming un nuevo juego de granjas

The Joy of Farming Las patatas, zanahorias, tomates y otras hortailzas y verduras esperan nuestro toque mágico en The Joy of Farming. Ayudaremos a Joy a convertir una pequeña granja que se cae a pedazos en la granja del año y la envidia del lugar a partir de cultivar productos agricolas y transformarmos en lo que los clientes quieren. The Joy of Farming además nos prensenta una novedad al genero de juegos de granjas al incorporar al juego un punto de vista lateral que nos permite dotar nuestra granja con cuerdas, poleas y escaleras para que nuestros trabajadores puedan transportar los productos de un lado al otro, ir a por agua o llevar nuestra cosecha  hasta nuestro almacén.

The Joy of Farming Mientras nos encargamos de que nuestros trabajadores no paren de hacer su tarea, deberemos atender a nuestra tienda que se encuentra al pie del cañon y donde pondremos todos nuestros esfuerzos. Deberemos vigilar ya que una vez nuestra tienda y granja empiecen a crecer llamaremos cada vez mas la antención y los ladrones se querrán hacer con nuestros beneficios. Pero no todo será tan estresante, entre nivel y nivel podremos tomar aliento y hacer mejoras en nuestra granja y comprar planos para construir instalaciones de producción cada vez más modernas. Todo esto junto con su perspectiva única, sus gráficos encantadores y difíciles tareas hacen de The Joy of Farming un refrescante sople de aire en el genero de los juegos de granjas y los juegos de gestión de tiempo en general.

Quizá te gusten los juegos de granjas o incluso los juegos de gestión de tiempo, pero si lo de que de verdad te gusta són los juegos de buscar objetos escondidos y además te encanta leer, te traemos una aventura que no puedes perderte de uno de los clasicos de la literatura: Dr. Jekyll & Mr. Hyde: The Strange Case totalmente traducido al español. Que lo disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *