Snark Busters: All Revved up

Snark Busters 2: All Revved up

Snark Busters: All Revved up Hace pocos dias nos pusimos al dia con lo que a los juegos en español se referia, de varios generos, entre ellos de juegos de objetos ocultos escondidos. Hoy empezamos a ponernos al dia con los juegos que por desgracia aún no están en español pero que esperamos lo hagan pronto, mientras tanto os los traemos para que les vayaís echando un vistazo y se os haga la boca agua. El que os traemos hoy es la segunda entrega de un juego de objetos ocultos que es increíblemente bueno y por eso esperabamos ansiadamente esta segunda entrega, aunque esta, se pierde bastante por lo común de este genero de juegos casuales y pierde en parte la esencia del primero que era: Snark Busters: Welcome to the Club. Nuestro papel será el de Jack Blair, un corredor de carreras mundialmente famoso, empujado a esta profesión por los logros de su padre, un legendario corredor. Jack hace tiempo que a superado los hitos de su padre y disfruta de una fama mundial pero de repente, en medio de una carrera y cruzando un tunel en el circuito donde competia, Jack desaparece para siempre. Entra en el tunel pero nunca llega a salir de él. Ahora ha pasado a otro estilo de vida, una vida si cabe, más arriesgada que la anterior, ahora es un Snark Buster !

Snark Busters: All Revved upSnark Busters 2 transcurre como la primera entrega, con un sistema de objetos ocultos fragmentado y poco convencional, quiere decir que objetos que encontremos en un nivel, quizá nos sirva para el nivel siguiente. Para los que no entiendan este concepto y algunas otras novedades, encontramos un fácil tutorial al empezar la aventura, sencillo pero muy completo. El juego esta dividido en seis niveles diferentes. Cada uno de estos niveles deberán ser superados para que nos admitan en el club de cazadores de Snarks. Podremos resolver varios puzzles a lo largo del camino y algunos acertijos bastante buenos. Para los momentos que nos querdemos atascados disponemos de un botón de ayuda que se recarga con bastante rápidez.

Snark Busters: All Revved up Este modo de juego hace que Snark Busters 2 sea relamente bueno pero la verdadera fuerza del juego, su auténtico valor viene del mundo único creado para tal ocasión. Nodnol es un lugar extraño por decirlo de un modo suave. Todo funciona a vapor por lo que hay tuberías, válvulas y montones de acero por todas partes aún así la tecnología esta muy avanzada. Ello hará que nos movamos por muy raras localizaciones, como una casa de árbol, un parque de atracciones, una nave de lujo e incluso en un mundo oculto al otro lado de un espejo, donde se encuentran los Snark. Por otro lado lo que significativamente cambia la experiencia de juego con respecto a la versión anterior es el personaje y su trasfondo, mucho menos gracioso que el anterior, carente de autocritica y sin una «sub-historia» que lo haga más humano. Por todo lo demás, calidad gráfica y de sonido, conjuntamente con el mundo de Snark Busters, hacen del juego un titulo muy completo para los amantes de los Juegos de Buscar Objetos Ocultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.