The Chronicles of Shakespeare: Romeo & Juliet y otros buscar objetos

The Chronicles of Shakespeare: Romeo & Juliet Hoy os traemos varios juegos de buscar objetos perdidos entre los cuales podremos encontrar historias de lo más diversas como la que presenta nuestro titulo: The Chronicles of Shakespeare: Romeo & Juliet en la que reviviremos esta bella historia de amor escrita por uno de los mejores escritores de la historia. En lo que este juego de buscar objetos se refiere, deberemos ayudar a Romeo y Julieta a encontrarse el uno al otro. Conoceremos a William Shakespeare, mientras se inspiraba para este relato de amor con un final tan trágico como mundialmente es conocido. A veces como Romeo, otras como Julieta, deberemos salvar los obstáculos que nos aparezcan en el camino, y reunir a ambos.

Cursed Memories: The Secret of Agony Creek El siguiente juego de buscar objetos deberemos resolver un buen puñado de misterios ya que es una intriga permanente a la que nos enfrentamos en Cursed Memories: The Secret of Agony Creek. Después de despertar en un extraño lugar, nos damos cuenta de que estamos encadenados a partir de aquí empieza la agónica trama de este fantástico juego de puzles y buscar objetos en el que no nos podremos fiar de la policía , deberemos tratar con un astuto fantasma que no es lo que parece ser y averiguar por que el pueblo ha sido evacuado y saber algo más sobre el fundador del mismo. No puedes perdértelo!

Reincarnations: Back to Reality En Reincarnations: Back to the Reality  estaremos a merced de cuatro entidades que nos harán ir y volver, del presente al pasado para que podamos corregir múltiples errores que cometimos en el pasado. Viajaremos a través de las vidas anteriores de nuestro personaje e intentaremos arreglar aquello que hicimos mal y que ahora importunan al nuestro presente «yo». Encárgate de poner en orden tu karma y nivelalo para que ahora no te castiguen tus malas acciones del pasado. Échale un vistazo a los otros títulos de esta trilogía que están totalmente disponibles en español como Reincarnations: Uncover de Past o Reincarnations: Despertar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *