Snapshot Adventures: Secret of Bird Island, la prueba de que fotografíar pájaros puede ser divertido

Snapshot Adventures: Secret of Bird Island, la prueba de que fotografíar pájaros puede ser divertido

Descarga Snapshot Adventures: Secret of Bird Island La verdad es que desde Pokémon Snap para Nintendo 64 no veía ningún juego donde el núcleo de la jugabilidad fuera hacer fotos. Podríamos decir que no es un género muy popular. Pero aunque no jugué al título de Nintendo, puedo deciros sin duda de que estoy sorprendido de lo realmente divertido y adictivo que es Snapshot Adventures: Secret of Bird Island. Para empezar, no es tan simple como parece. Pese a que gran parte del juego fotografiando pájaros, tiene mucho más profundidad de lo que parece. Para empezar, nos darán mejor puntuación por las fotos si estas están bien hechas. Eso incluye cosas como la pose del pájaro, lo cerca de él que estemos, que no haya obstáculos en medio, que lo fotografiemos cantando o comiendo, etc.

Descarga Snapshot Adventures: Secret of Bird Island Pero además de eso, Snapshot Adventures: Secret of Bird Island contiene una historia bastante entretenida. Al principio del juego descubres que tu abuelo, un famoso fotógrafo de pájaros que desapareció hace unos meses, dejó una caja de zapatos con tu nombre, que contiene su antigua cámara, un mapa de los Estados Unidos y un diario de campo medio vacío que alude a un misterio que deberás resolver. Entonces decides visitar a antiguos amigos y compañeros suyos para intentar descifrar el enigma y encontrarle.

Descarga Snapshot Adventures: Secret of Bird Island Durante tu búsqueda de la verdad, revistas especializadas contactarán contigo para que les consigas fotos de pájaros, y es ahí donde el juego en sí toma lugar. Además, después de cada nivel verás todas las fotos que has hecho y, sin saber qué puntuación le otorga el juego a cada una de ellas, deberás elegir la que crees que es mejor, lo cual constituye un minijuego en sí mismo. Otra opción de  Snapshot Adventures: Secret of Bird Island que se agradece es un editor para crear tus propios pájaros, darles un nombre y subirlos a Internet para que otros puedan descargarlo y fotografíarlo mientras juegan.

Desde luego Snapshot Adventures: Secret of Bird Island es un juego de lo más único que vale la pena probar aunque creas que no es de tu estilo. Te sorprenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *