Shop it Up!

Shop it Up!

Shop it Up! Shop it Up es un juego de gestión de tiempo en el que manejaremos todo un distrito dedicado a las compras y nosotros mismos nos encargaremos de construir cada una de las tiendas y edificios, así tenemos un juego de gestión de tiempo por un lado y otro de simulación de consctrucción por el otro, como Elisabeth Era, por ejemplo. Tendremos un monton de mejoras y objetos en esta aventura que nos brindará un tiempo de juego bastante decente. La única pega que le encontramos es que gráficamente es muy aburrido y la tónica general del juego, que es bastante buena, no pega con la calidad gráfica.

Shop it Up! En la gran apertura del gran centro comercial, todo esta apunto para dar rienda suelta a una jornada de compras, los clientes ya estan impacientes en su interior esperando a que las tiendas abran, pero el lugar aún no esta preparado! Se nos requiere para poder abrir las nuevas tiendas y decorarlas, sin nosotros están perdidos. Llama la antención de los clientes diseñando carteles publicitarios para atraer más y más gente, cuando creas que no puede haber más clientes interesados, contrata asistentes, cajeros, dependientes y lleva tu negocio a lo más alto en Shop It Up.

Además uno de los juegos más esperados por nuestros seguidores y por los que les gusta el genero de juegos de gestión de tiempo és Cake Mania: Lights, Camera, Action! que desde hoy esta disponible en español. Que ganas teniamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *