Encontrar Shadow Wolf Mysteries: Curse of the Full Moon

Encontrar Shadow Wolf Mysteries: Curse of the Full Moon

Shadow Wolf Mysteries: Curse of the Full Moon Vuelve un increíble juego de encontrar cosas. Una serie de brutales asesinatos se han extendido a lo largo de un pintoresco y tranquilo pueblo. Sus habitantes se encierran en sus casas para mantener seguros a sus hijos. Los rumores sobre un hombre lobo sediento de sangre han roto su tranquila vida. Nosotros aparecemos en esta historia como un detective que esta dispuesto a llegar al final en esta historia y resolver el misterio de lo que esta ocurriendo. Aunque parece la típica historia de siempre, nos daremos cuenta que Shadow Wolf Mysteries: Curse of the Full Moon nos depara mucho más como juegos de encontrar cosas en Español.

Shadow Wolf Mysteries: Curse of the Full MoonShadow Wolf Mysteries es primero de todo, una aventura de juego de encontrar cosas con algunos puzzles desafiantes que se mezclan. El juego resulta bastante largo para el genero, entre 4 o 5 horas depende de cuanto usemos el botón de pistas durante las escenas de buscar cosas. Mucho de este tiempo lo invertiremos en viajar de lugar en lugar, victima tras victima intentando ir atando cabos y saber si esto es obra de un hombre lobo, y si no es así, quién puede cometer esta serie de atroces asesinatos?

Shadow Wolf Mysteries: Curse of the Full Moon Si cabe el juego es una obra maestra en su historia y los pocos personajes que aparecen en ella són muy importantes, por eso aunque en general las voces de todas ellas parecen adecuadas, hay una que rompe la armonía de todas las demás, una voz femenina que parece que lee directamente el texto de algún lugar y rompe toda la magia que se ha creado previamente, aunque solo es por unos momentos. Aunque el juego de encontrar cosas cae en muchos tópicos del genero, funciona muy bien. Podremos transladarnos de escena en escena y en cada momento nuestro diario se irá actualizando con los lugares o cosas que deberiamos hacer para seguir adelante, así no nos perdemos mucho. También nos encontraremos con algunos puzzles que desafiarán a la lógica ya que algunas veces deberemos usar estos objetos que encontremos, más adelante de forma poco ortodoxa.

En definitiva, Shadow Wolf Mysteries: Curse of the Full Moon no es perfecto, pero es agradable y cuenta con todo lo necesario para satisfacer a la mayoria de fans del género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *