Season Match: Curse of the Witch Crow

Season Match: Curse of the Witch Crow

Season Match: Curse of the Witch Crow Season Match: Curse of the Witch Crow es la tercera entrega de un éxitoso juego de match 3 o encadenar 3 del estilo diamantes, donde las piezas a encajar són piedras preciosas, las cuales deberemos hacerlas desaparecer del tablero consiguiendo conjuntos de 3 o más de estos diamantes de colores para conseguir puntos y bonus. Concretamente en Season Match: Curse of the Witch Crow deberemos luchar contra una malvada bruja que a capturado los meses del año en un lugar donde nunca más volverá a pasar el tiempo, ni verán un nuevo año venir. En este mundo de fantasía nos encontraremos además con escenas de minijuegos donde deberemos buscar objetos ocultos para encontrar items que nos ayuden en la batalla final para liberar a los pobres captivos de estas tierras y acabar con la malvada bruja cuervo.

Season Match Hablando de esta fantastica aventura comentaré también las anteriores, por si a alguien le quedan ganas de más historias del estilo de Season Match: Curse of the Witch Crow donde fantasia y juego se mezclan para conseguir una buena combinación. En Season Match, que es el primer juego de la serie que vio la luz, nos encontraremos en un mundo de hadas donde todo a sido congelado ya que a la reina de las nieves se le ha roto su espejo mágico y enfadada, a decidido congelarlo todo. Deberemos reunir todos los fragmentos del espejo para poder luchar contra la reina del invierno a lo largo de más de 260 niveles de diversión arcade destruye diamantes, con la posibilidad de desbloquear 100 niveles extras además de trofeos y logros. Un juego que derrocha diversión por todos los costados, Season Match.

Season Match 2 Por úlitmo en Season Match 2, uniremos fuerzas con la reina de las nieves, que se alia con nosotros, junto con la princesa de las estaciones para acabar con el malvado principe de enero que al parecer quiere volver a los tiempos donde el invierno era eterno. Gracias a una reina de las nieves que a entrado en razón y una joven princesa que quiere salvar a su reino podremos conseguirlo, no sin antes poner de nuestra parte y resolver los retantes tableros de match 3 que se nos propondrán. Donde podremos usar artefactos, items y poderes mágicos para pasar nivel tras nivel hasta conseguir luchar contra el principe del enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *