Frogs in Love

Frogs in Love

Frogs in Love Frogs in Love es uno de los juegos que ve la luz en español esta semana. Se trata de un divertido juego de puzzles que en su interior nos sorprenderá con multitud de minijuegos que van desde juegos de buscar objetos ocultos, rompecabezas, match 3 del estilo diamantes e incluso baile! En Frogs in Love deberemos conquistar a Jazmín, la princesa rana, que aparece en todos los sueños de nuestro protagonista, de la que esta locamente enamorado y a la que quiere demostrarle que él es el mejor sapo que puede conocer.

Frogs in Love A través de multitud de pruebas podremos ponernos a prueba y demostrarle a Jazmín por que ha de elegirnos a nosotros. Por el camino haremos amigos que nos guiarán y otros que nos desafiarán a multitud de pruebas y juegos con los que ganaremos valiosas monedas de oro. Frogs in Love es un juego muy divertido en todos sus aspectos, tanto en los juegos como en los curiosos personajes que nos encontraremos en el camino. Serás capaz de ganarte el corazón de la princesa de las ranas y el de tu pueblo?

Además en el dia de hoy hemos tenido la suerte de que más juegos hayan sido traducidos al español como es el caso de Lisa´s Fleet Flight, al que podrás echar un vistazo si haces click en el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *