Pioneer Lands, en español

Pioneer Lands Pioneer Lands es el nuevo trabajo de NevoSoft, un juego de estrategia mezclado con elementos de juego de gestión de tiempo donde se nos pretende introducir en la época de expansión de los colonizadores americanos hacia el oeste y donde curiosamente, dentro del juego, no nos hacen sentir como tal. Pioneer Lands no ofrece nada nuevo en el genero y es bastante repetitivo pero extrañamente es muy, muy adictivo y con sus 99 niveles nos proporciona, al final, la extraña sensación de que el juego es bastante bueno, no dejando de ser, simplemente decente.

Pioneer Lands Como hemos dicho, podremos jugar 99 niveles aunque en los primeros 50 solo podremos tener 2 trabajadores a nuestro servicio, a partir de ese nivel, podremos contar con otros dos. Hombres y mujeres realizan tareas distintas por lo que deberemos tener en mente una estrategia de como haremos trabajar a ambos para obtener los mejores resultados y no perder el valioso tiempo del que dispondremos. Curiosamente al contratar una trabajadora, ella responde con voz masculina. Al empezar cada nivel, se nos dará un objetivo que deberemos cumplir, realizando tareas como cosechar trigo o preparar complejos pedidos de materiales para los que deberemos negociar con los indígenas y abrir rutas de comercio o caminos, antes inaccesibles. También disponemos de un objetivo adicional en cada nivel pero no es necesario cumplirlo para desbloquear el siguiente nivel, aunque aporta un extra de diversión al total de la aventura.

Pioneer Lands Pioneer Lands solo cojea un poco a la hora de no contener una trama que dirija el juego y que todas sus misiones sean de recoleta en su mayoría. Por extraño que parezca el echo de tener que usar bastante la estrategia y que podremos obtener calificaciones sobre como hayamos superado la misión, lo hacen bastante adictivo. Además al final del juego, desbloquearemos 3 niveles más que poco tienen que ver con el desarrollo general del juego y resulta una grata sorpresa. Pioneer Lands no conseguirá el efecto esperado de transportarnos al Viejo Oeste, pero resulta entretenido y estimulante. Un juego de gestión de tiempo que nos hará pasar un rato agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *