Distintos Juegos de Aventuras

Fated Haven: Chapter One Hoy os traemos varios juegos de aventuras para que podamos ver un poco por encima cuan pueden diferenciarse unos juegos de aventura de otros, porque claro esta, juegos de aventuras hay de muchas clases, pero la forma de desarrollarlas y de que se desarrollen son distintas. Como ejemplo pondremos el primer titulo que os presentamos hoy, se trata de Fated Heaven: Chapter One que es un RPG. En este tipo de juegos siempre hay grandes viajes y épicas batallas que librar contra enemigos muy poderosos. Se viven grandes aventuras y se conocen a grandes amigos. Concretamente en este juego deberemos salvar al mundo de la conquista por parte de un grupo de malechores a los que se creía desparecidos y que poco a poco han ido tomando fuerza hasta llegar al punto de amenazar al mundo. Nuestra protagonista, que pierde a su mejor amigo y a su amor a manos de estos indeseables, no dudará ni un momento en buscar venganza y salvar al mundo. Únete a ella y sus amigos en esta épica aventura, donde podrás lanzas hechizos, comprar poderosas armas y acabar con enemigos en innumerables batallas.

The Jolly Gang's Misadventures in Africa The Jolly Gang’s Misadventures in Africa es otro juego de aventuras, pero muy distinto al anterior. Por ejemplo, este juego nos recuerda más a una aventura gráfica de aquellas en las que has de abrirte paso mediante encontrar objetos que te sirvan más adelante para sortear ciertos obstáculos u intercambiarlos por cierta información o lo que te haga falta en ese momento. Es como un mundo lleno de puzzles que has de ir resolviendo de manera lógica. Por ejemplo si encontramos una aguja en un pajar y la guardamos en nuestra bolsa, más adelante podremos dársela a una adivina que vive en un carroza, para que arregle la lona de esta y nos leerá el futuro gratis, solo a cambio de la aguja. Además en este tipo de aventuras, el personaje no tiende a evolucionar. Quizá si patológicamente si el juego es complejo, pero no es algo normal, menos aún en los juegos casuales. Por lo tanto, este juego se puede catalogar en los juegos de buscar objetos ocultos pero sin llegar a serlo.

The Jolly Gang’s han vivido otras aventuras, así que si te gusta esta, te gustará probar The Jolly Gang’s Spooky Adventures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *