Pac-Man Pizza Parlor

Pac-Man Pizza Parlor

Pac-Man Pizza Parlor Nunca pensamos ver a Pac-Man en un juego de gestión de tiempo y mucho menos cocinando pizzas. Así que en esta aventura Pac-Man Pizza Parlor nos ponemos en la piel de Cathy, una joven cuyo padre dirige la pizzería local. Un mal dia uno de los fantasmas del mitíco juego de Pac-Man se mete por entre las máquinas de la pizzería y causa un accidente que hace que el anciano padre de Cathy se golpeé la cabeza y quede inconsciente de manera que no puede antender su negocio. Antes de ser transladado al hospital, su padre le murmura a Cathy que en el sotano hay una vieja máquina que ha de encender y de ahí es donde surge nuestro amigo Pac-Man para echar una mano en el negocio familiar.

Pac-Man Pizza Parlor El Restaurante se divide en dos secciones: El mostrador donde Cathy atiende a los clientes, sirve la comida y recoge los pedidos, y un área trasera donde estará Pac-Man preparando los alimentos y recopilando las ordenes de los pedidos. Tendremos el control de ambas, así que a medida que llegan los clientes y hacen sus pedidos en el mostrador, los elementos necesarios para completar cada orden le aparecerán a Pac-Man y deberemos hacer click para que él los prepare todos. Una vez esta todo listo, el pedido le aparecerá a Cathy que los servirá.

Pac-Man Pizza Parlor no es tan difícil como otros juegos de gestión de tiempo, no es hasta bien entrado el juego que se nos pone en serias difícultades y tampoco es de lo más difícil que hayamos visto hasta ahora. Al final de cada semana podremos jugar algunos mini-juegos, además de poder masticar fantasmas de tanto en tanto en la cocina donde se encuentra Pac-Man, lo que nos hará ganar unos puntos extra. Un divertido juego que sin duda has de probar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *